2. Mark

1.6K 107 2
                                    


Una semana después

Mientras estábamos en clases les surgió la brillante idea de colocar el vídeo de Go. Maravillosa oportunidad para que el chico preguntón vuelva a la acción.

No me lo tomen a mal, es que me gusta sacarlo de quicio o simplemente quiero que me diga algo que a la final no dice.

-Shh viene el rap de Mark~shi- grite para que todos callaran de cantar y espere que este terminara para decir -¡Genial! Mi favorito- Aplaudí gritando para que Nana me escuchara muy bien, aunque no hacia falta. Lo tenia a mi lado, como siempre.

Rápidamente lo mire para ver su reacción y este rápidamente cambio su semblante serio por uno enfurruñado, ojos entrecerrados y ceño fruncido mirándome directamente.

-¿No era Jisung~nah?- me pregunto casi siseando, lo mire juguetona. Se veía tan lindo -¿Cual es tu favorito?- volvio a preguntar.

Quince reír, ni siquiera se daba cuenta que a diferencia de las demás veces estábamos solos cuando preguntaba eso, ahora estábamos con algunos compañeros de clase incluyendo a Jeno y no le importaba.

-Mark~shi- respondí simplemente como si fuera lo mas normal del mundo, Sonreí esperando mi siguiente pregunta.

Bufo, su mejor amigo a su lado río sonoramente por sus cara ¡yo también quería reírme! -Me mientes- me señalo y yo me encogí de hombros sin borrar mi sonrisa mirándolo directamente a los ojos -¿Porque hyung?-

Es tan predecible

-Por su increíble rap- gesticule con mis manos desviando mi vista de el, mire a Jeno quien sonreía de esa manera que sus ojos desaparecian  -es obvio- volví mi vista a Jaemin.

Este se cruzo de brazos en su sitio sentado en su lugar, con su mala cara mirando al frente.

Mi trabajo estaba hecho, pero aun no lograba lo que quería. Espere que hablara.

-Yo también rapeo, aunque no también genial como hyung- casi fue mi turno de bufar, pero voltee mis ojos aprovechando que no me veía, dijo algo que ya sabia que no era lo esperado -pero lo hago decente, mejor que Jeno-

Escuchamos un "eyyy" por el pelinegro ofendido

-Es cierto no tan genial- palmee su hombro colocándome de pie, el timbre había sonado indicando la salida finalmente -pero no esta mal, te lo he dicho- lo mire fijamente antes de colocar mi bolso en mi hombro y salir. Ya me seguirían.

Seguro que no era mi favorito

Mark oppa rapeaba bien, pero no era él

Mark oppa rapeaba bien, pero no era él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

////////

Hola, tengo ayuda para publicar.
¡Mil gracias!

Paciencia...

Nos leemos pronto.

-AC

¿Cual es tu favorito? (NCT Jaemin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora