A la final los chicos me ha ian ayudado a conseguir que el pudiera tener tiempo libre. Mi chino amigo era el mejor, porque si es por Jeno... Mejor ni pienso en eso.Estoy nerviosa. Pero ya estoy aquí, tenia que terminar con esto de una vez si no el se alejaría aun mas de mi y eso me duele.
-¿Renjun~ah?- pregunto mirando a sus lados buscando con al mencionada
Llegue a colocarme frente a el -¿Lo ves?- el frunció el ceño mirándome algo confuso, miro de nuevo a su alrededor antes de centrar sus ojos en mi -el no esta, era yo quien te estaba esperando-
-Umn ¿que quieres?- desvío su mirada de la mía, estaba mas distante que nunca -estoy enojado contigo, tu lo dijiste-
Gruño, voltee mis ojos.
-Deja de gruñir y malhumorarte- mejor dejaba pasar esto y me enfocaba tome su muñeca -ven acompañame-
-No- se soltó tan bruscamente que jadee pensando lo peor mas que por la acción -No puedo salir así como si nada, lo sabes- se explico.
Suspire aliviada, pensé que lo había perdido. Yo había pensando en todo menos en el negándose... Me aterro su negativa.
-Ya lo se, tenemos permiso para hacerlo- le explique -Confía en mi, hable con Mark y Taeyong oppa- con ayuda de Renjun, hasta con uno de sus mánager tuvimos que hablar.
No fue fácil pero la ayuda de los líder fue clave para que el tuviera un día libre conmigo, suerte que era amiga de años no solo de Jaemin y miembros de NCT, si no que de varios artistas de la SM y de padres influyentes... No alardeo sobre eso, pero ayuda.
Pareció convencerse luego de llamar a Mark y confirmar lo que yo decía, lo entiendo no es que dude de mi, es que de la SM es algo increíble de creer.
- ¿A donde vamos?- mensino cuando llegábamos a la estación de trenes.
-Ten paciencia- Murmuré tomándole del brazo guiándolo, tenia todo planeado y no podíamos perder tiempo.
Durante todo el camino estuvo con su cara seria, lo deje tranquilo. Deje que me ignorara a pesar que el viaje duro casi tres horas, a la final yo había dormitado un poco y mi cabeza cayo en su hombro. No le molesto y eso me hizo sonreír mucho cuando me di cuenta donde estaba recostada cuando el tren paro, bese su mejilla rápidamente y como si nada me coloque de pie diciéndole "sígueme ya llegamos".
No le dije nada simplemente trate de que se divirtiera a mi lado, paseamos por las calles de Busan y fuimos a un parque de atracciones que estaba cercano a la playa. A pesar de que obviamente usaba gorra, no fue descubierto nunca, así que pudo divertirse a mi lado.
No decíamos nada pero así nos estábamos divirtiendo, entre risas, juegos y gestos. Me sentía genial, era como volver atrás al año pasado, al menos de despedida esto es genial porque no se que pasara luego de esto.
Luego de que finalmente sea yo la que se declare.
Habia llegado el día,
Es ahora o nunca.
-Me gusta cuando sonríes y vuelves a ser y mismo- le comente cuando salíamos del parque y caminábamos por la playa, yo me senté en la arena cansada de correr y el se sentó a mi lado, me había quedado embobada mirándolo sonreirle al mar, tan despreocupado -cuando ríes y eres elocuente, no serio y callado como últimamente te comportas- su perfil junto a esa puesta de sol porque ya estaba atardeciendo era de las cosas mas bellas que mis ojos vieron nunca.
El lentamente volteo a mirarme, así me di cuenta lo juntos que estábamos sentados.
-No me habías dicho eso-
-No lo había echo- pero era el momento de hacerlo -la verdad tengo mucho para decirte- suspire llenando de aire mis pulmones luego, debía tener valor -estaba esperando que terminaras tu recuperación y tu comeback, pensé que estarías mas relajado en ese momento para poder hablar y decirte algunas cosas pero...- trague en seco, su mirada me hizo estremecer, era muy profunda -pero no lo estas, estas serio y enojado todo el tiempo-
-No lo estoy- negó y dejo de mirarme para ver el mar de nuevo, cerré mis ojos -tu no respondes como se debe cuando te pregunto quien es tu favorito, eso me irrita-
Respondí aun con mis ojos cerrados -¿Eso te tiene mal?- solo respondió con un "ujum" -umn... lo siento- baje mi rostro suspirando, en parte tenia sus razones para estar irritado aunque sea una tontería en el fondo -pero estamos acá, puedes preguntarme y te diré la verdad esta vez-
Abrí mis ojos y alce la vista, el me estaba mirando.
-¿No me mentiras?- negué sinceramente, el guardo silencio unos segundos y luego pregunto finalmente -¿cual es tu favorito?-
-Tu- respondí sin dudar -tu sabes bailar, eres adorable, gracioso y divertido, aun así eres el mejor amigo que se pueda tener y eres muy guapo- hable lentamente señalando como para que se diera cuenta de mi juego -tu eres mi favorito ¿Aun no lo entiendes?- ladee mi rostro y el se quedo pensativo.
Me di cuenta rápidamente en el minuto exacto que entendió todo.
-Por eso tu...-
-Yo- me señale sonriendo -Yo estoy enamorada de ti, me gustas mucho- lleve una de mis manos a su mejilla para que me mirara directamente y dejara de pensar en todo lo que paso -¿No se nota?-
-Dios... Me hiciste sufrir tanto- gesticulo tanto con su rostro que aleje mi mano -pensé que lo notaba por eso te preguntaba una y otra vez... que me mintieras y me dijeras cosas lindas de mis compañeros me ponía de mal humor- parecía algo frustrado.
Pero de alguna manera esta feliz por lo que estaba entendiendo con sus palabras.
-Eres un tonto- lo golpee, me puse nerviosa derrepente -Eran unas indirectas para que dijeras lo que sentías y rebelaras lo celoso que estabas- solté una risita.
-Ahora lo veo, y yo esperando siempre que tu seas la primera- llevo sus manos a su rostro ocultándolo, por eso mis indirectas... Por primera vez quería que el fuera el primero en declararse, pero de nuevo era yo. Como fui yo la que me acerque a el a hablar por primera vez y nos hicimos amigos -Pero...- alejo sus manos de su cara y ladeo su cuerpo para mirarme. tomo mis manos -también me gustas, también estoy enamorado de ti y también quiero que seas mi novia- soltó rápidamente, reí de nuevo por su apuro. Como si yo me fuera a arrepentir.
-Esta vez tu seras el primero en algo- sonreí de lado.
Beso mis manos y mi frente antes de frotar su nariz con la mía dulcemente, esa sonrisa y esos ojos hacían latir mi corazón -¿Eso es un si?- asentí varias veces.
-Es mas que obvio, celoso-
/////
Aun no es el fin ¿O si?
Hay epilogo... esperenlo :*
Nos leemos
-AC
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es tu favorito? (NCT Jaemin y tu)
Fanfic¿Cual es mi favorito? No estoy segura, pero ahora se que responderle cuando me pregunte... Historia corta de 7 capítulos reducidos. -Terminada 31/7/18-