Capitulo 5

2 0 0
                                    


Una vez que Nikolai desapareció por un pasillo, me quedé ahí parada esperando alguna instrucción de donde voy a dormir, de repente siento que alguien me toca el hombro.

Hola, mucho gusto yo soy Fedora la ama de llaves, cocinera y nana de Nikolai, ya me había dicho Nikolai que ibas a venir, así que apenas me dio tiempo para arreglar tú habitación, ven conmigo que te voy a llevar - me dijo una señora que se ve que tenia unos 50 años o un poquito mas, en su mirada podía ver el amor que sentía por esta casa y Nikolai, así que decidí hacerle caso.

Bueno, mmm..  yo me llamo Aleshka, un gusto, me agrada saber que no estaré sola en ésta casa - le digo con una sonrisa tendiéndole la mano.

Aleshka, que lindo nombre, no te preocupes ésta casa no es tan desagradable como piensas y Nikolai tampoco - me dice dando un guiño y respondiendo a mi saludo - Bueno y ahora vamos a tu habitación por que quiero que veas como me quedo- empezamos a subir las escaleras y el piso de arriba es igual o hasta mas impresionante que la entrada, después de pasar varias habitaciones llegamos casi al final.

Ésta es tu habitación - me dice Fedora mientras abre una puerta y se puede ver una enorme cama, las paredes son de un tono azul cielo muy claro, casi blanco, a la derecha esta un tocador antiguo con una silla hermosa, a lado esta una puerta a la que supongo que va hacia al baño, por la izquierda se puedo ver un mini pasillo que por lo que alcanzo a ver es el closet. 

Wow, esto es hermoso, nunca había visto una habitación tan grande y hermosa, estas segura que aun voy a dormir? - mire a Fedora con una cara de emoción y asombro- Si señorita, aquí es, le e arreglado la habitación así esperando que sea de su gusto, si algo no le gusta por favor dígamelo y lo cambio inmediatamente- me empieza a decir con cara preocupada- No, no, no así esta perfecto de verdad, esto es mas de lo que algo día imagine poder tener.

Seguía en shock por lo hermoso de todo esto, primero toque los cepillos que estaban en el tocador, luego abrí la puerta y efectivamente era el baño, de un lado había un espejo enorme con un lavabo gigante, a la derecha había una tina como para 4 personas y al fondo una regadera con una puerta de vidrio, era gigantesco este baño a comparación del mío, luego no pude evitar ir al mini pasillo, donde encontré un enorme closet vacío.

Señorita Aleshka, usted disculpará pero como se nos aviso con un muy corto tiempo de su llegada, no tuvimos tiempo de comprar ropa y cosas personales, así que el señor Nikolai a dado la instrucción que mañana irán de compras - dice con una sonrisa en su cara- Ya subieron los chicos lo que usted trajo, se lo e dejado en el sillón de su clóset, si necesita algo pr favor dígame.

Gracias Fedora, éres muy amable, pero todo está perfecto - le digo sonriendo.

Ah, antes de que se me olvide, su habitación es la penúltima como pudo notar, la última es del señor Nikolai, le recomiendo que nunca entre a su habitación al menos que el así lo deseé, a el no le gusta que nadie entre, solo entro yo y es para limpiar, así que tenga cuidado y también le recomiendo que le haga caso, se lo digo por su bien, el no es mala persona, solo a sufrido mucho y no sabe como manejar ese dolor, pero bueno la dejo, por cierto la cena se sirve a las 8:00 en punto al señor le gusta la puntualidad- me dice todo esto sin quitar una sonrisa y transmitiendo bondad, desde este momento se que ella es alguien en quien puedo confiar.

Gracias Fedora, a las 8:00 en punto bajaré - es lo único que puedo decir, ella se retira con una sonrisa, cuando se va lo único que puedo hacer es aventarme a la cama y ver el reloj que se encuentra en la pared, veo que son las 4:15 pm, eso significa que todavía tengo un rato para descansar antes de la cena, así que decido dormirme, lentamente caigo en los brazos de Morfeo.    

Sentimiento MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora