Mi niña....
Aleshka.....
Escucho como al fondo alguien me llama, pero estoy muy cansada, definitivamente no fue buena idea eso de dormirse tarde. Siento como alguien me sacude levemente.
Aleshka - escuchó la voz de Fedora, entonces viene a mi mente que Nikolai me había dicho que me tengo que levantar temprano por que teníamos cosas que hacer.
Ya desperté, ahorita me apuro, ¿que hora es? - le contestó a Fedora aún acostada en la cama y con los ojos cerrados.
Ya son las 7:00 y tienes que estar en el comedor a las 8:00, te recomiendo que te bañes rápidamente y te pongas cualquier cosa - escuchaba como Fedora me regañaba.
Si si si, perdón, se me hizo tarde, ahorita me apuro y bajo, gracias por despertarme Fedora - le digo ahora si ya completamente despierta y con una sonrisa.
Bueno mi niña voy a bajar a hacer el desayuno, apúrate - me dice mientras se va.
Rápidamente me lanzo al baño, por más de que deseo poder usar esa hermosa tina, recuerdo que si no bajo pronto Nikolai se va a enojar y no quiero eso, así que decido ir a la regadera, una vez que acabo, voy al tocador para arreglarme, luego voy a mi bolsa y agarro lo primero que veo, una vez que acabo decido pasar rápido por el espejo para comprobar como me veo, dios como se nota que no soy de este mundo mi ropa desentona con todo este lugar, sin querer perder más tiempo bajo rápidamente, afortunadamente cuando llego al comedor Nikolai todavía no llegaba, así que decido sentarme en el mismo lugar que ayer. No pasan ni 5 minutos cuando veo a Nikolai de traje poniéndose la corbata mientras camina, una vez que llega al comedor se me queda viendo...
Bueno, ahora si llegaste justo a tiempo - por su tono de voz puedo notar que esta enojado.
Si y tu tarde - suelto de repente, aunque es mentira no llevaba nada ahí sentada, cuando lo veo alcanzo a ver la mirada fulminante que me da, así que opto por callarme hasta que nos sirven el desayuno.
Mhm, como ya te había dicho hoy tenemos cosas que hacer, así que apúrate a acabar con tu desayuno y después me esperas en la entrada - dice Nikolai un poco tenso mientras come.
Si - es lo único que decido contestar, una vez que acaba se levanta y se va, yo una vez que termino decido ir a la entrada, no quiero hacerlo esperar.
Me quede en la entrada como 15 minutos esperando, luego ya llego Nikolai y me guío hasta la salida, donde estaba una camioneta negra esperándonos.
Buenos días señor - le dice un hombre que está en sus 30, es alto y fuerte, de seguro es su guardaespaldas.
Buenos días Hedeon, ya sabes a donde - le responde Nikolai, mientras subimos a la camioneta.
En el camino pude presenciar la ciudad, las tiendas, museos, edificios, incluso parques. De repente el coche para en frente de un hospital, inmediatamente el miedo se apodera de mi sin saber que hacíamos en ese lugar.
Llegamos, baja - me dice Nikolai en un tono brusco
Que hacemos aquí? Acaso me piensas dejar aquí o peor, internarme en un loquero? No, no, no, por favor mejor déjame ir, estoy segura de que podemos llegar a un acuerdo - le digo desesperada.
Que? Acaso crees que te dejaría aquí? Sin obtener nada? Ja, no, por favor ya deja de ser dramática y baja del puto coche - me dijo primero en broma y luego en tono autoritario.
No supe que hacer, pero en algo tenía razón , el no me iba dejar ir así sin obtener nada, así que decidí hacerle caso y baje. Juntos fuimos hasta un consultorio, por afuera se podía leer el nombre del doctor, pero estaba tan nerviosa que ni pude leer su nombre, esperamos sentados ahí en un pasillo, hasta que salió un doctor.
Buenos días Señor Markov, es un gusto como siempre verlo - le dice un señor de uno 60 años con barba y gordo.
Gracias Doctor, bueno ella es la paciente, se llama Aleshka Belov, por favor cuando acaben avísame para poder subir - le dijo Nikolai mostrando un lado amable que no había visto.
Claro que si, bueno, Aleshka, por favor acompáñame - me dice el doctor mientras abre la puerta del consultorio, con paso firme entro y al entrar me llego un olor a limpio y pide ver que había una camilla, un escritorio, y algunos aparatos médicos.
Bueno Aleshka, te preguntarás qué haces aquí, Nikolai me a informado de toda tu situación, bueno, mmm, más bien que tienes hematomas en el cuerpo, como el no sabía la gravedad y extensión de tus heridas, me a llamado para que pueda examinarte, por favor la puerta de la derecha es un baño, necesito que te pongas esta bata y cuando acabes salgas y te acuestas en la camilla, en unos minutos llegará la enfermera para prepararte para los estudios - me dice el doctor con una ara de lástima, yo estando aún sorprendida por lo que me acababa de decir y entendiendo lo que Nikolai acaba de hacer por mi, decido hacerle caso y agarro la bata y me meto al baño.
Una vez en el baño, puedo escuchar como el doctor se va, una vez que dejo de escuchar ruido me echo a llorar, aún no puedo creer que un completo desconocido como lo es Nikolai, me esté ayudando con mi salud antes que mi propio padre, mi padre nunca me permitió ir a un doctor para poder curar mis heridas que él había ocasionado. Una vez que logro controlarme, me pongo la bata y salgo, decido dejar mi ropa en una silla que está a lado de la camilla, una vez acostada en la camilla entra la enfermera.
La enfermera me revisó mis hematomas, las costillas, mis golpes de la cabeza y me saco sangre. Después de un largo rato de examinarme, la enfermera se va, no sin antes decirme que en un rato va a regresar con el doctor y los resultados, que mientras descansara. Así que eso hago, decido cerrar mis ojos un rato.
Una vez que escucho la cerradura de la puerta abrirse me incorporo rápidamente, primero entra la enfermera, luego el doctor y por último Nikolai.
Bueno, por favor Nikolai, siéntate, ya tengo los resultados, para empezar tienes unas fracturas en tus costillas que se puede ver que nunca sanaron bien, para eso te mandaré una faja que debes usar en la noche por 2 meses, luego tienes tus hematomas, no son tan graves como se ven, esos con una pomada que te mandaré se te quitarán en unas semanas, lo que realmente me preocupa son tus golpes en la cabeza, afortunadamente al hacerte las tomografías pusimos ver que no es nada grave, con el tiempo y con una buena alimentación desaparecerá lo rojo , bueno en esta hoja están todas las medicinas que necesitas y algunas pastillas que te recomiendo en caso de dolor - dijo el doctor mientras le entregaba una hoja a Nikolai - Bueno, por mi parte eso es todo, lo que si es que me gustaría que dentro de unos 2 o 3 meses vengas a otra consulta para ver tu progreso, mucho gusto en conocerte Aleshka, ahora si me disculpan tengo otros pacientes que atender .
Cuando el doctor y la enfermera se fueron no supe que hacer, así que decidí irme a cambiar. Una vez que acabe Nikolai me estaba esperando, de repente siento como me toma de la mano y me escolta hasta el coche donde estaba Hedeon esperándonos. Una vez en el coche se podía sentir la tensión que había y los dos estábamos en silencio, hasta que él decidió romper el hielo.
Aleshka ya escuchaste al doctor, mientras nosotros vamos de compras Hedeon irá a comprar todo lo que necesitas, la verdad espero que le hagas caso a las instrucciones del doctor por tu bien, entendiste? - me dice Nikolai con uno tono de preocupación pero sin perder ese tono frío que él tiene.
Si, eso haré- es lo único que puedo responder y trato de transmitirle con la mirada el agradecimiento que siento, pero él al darse cuenta de mis intenciones, voltea su cabeza hacia la ventana y me suelta la mano, hasta ese momento no me había dado cuenta que todavía estaban juntas, decido hacer lo mismo y admirar el paisaje.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Mafioso
Teen FictionMe llamo Aleshka Belov Novikov, tengo 17 años, nací en Irkutsk, Rusia, mi madre Alena Novikov nos dejó a mi papá y a mi hace algunos años, mi papá Jov Belov es un alcohólico y drogadicto. Toda mi vida me han humillado y así e aprendido a vivir, hast...