002;

38 3 0
                                    

Estaba recostado en mi banca sobre mis brazos, admirando el perfil de aquel chico, sus facciones eran hermosas, desde su gorro de lana hasta sus miles de lunares que se asomaban por la comisura de sus labios. 

Mi mente estaba perdida en aquellos rasgos del chico y su forma tan tranquila de respirar, mi atención sobre el chico se esfumo cuando Alonso chasqueo sus dedos frente a mi.

-Tierra llamando a  Alan.- dijo mirándome y yo agite la cabeza hacia los lados.

-¿Qué sucede Alonso?

-Tú dimelo, ¿te gustó Pino?.-Dijo alzando ambas cejas divertido y yo reí, negando.- Bueno entonces, confiesa.

-¿Confesar qué, Alonso?

Desvie mi mirada hacía al frente y el profesor nuevo ya se había encontrado adentro, ¿Cuanto tiempo me había tardado en aquella distracción tan perfecta?

- Pues eso quisiera saber, llevas media hora con cara de idiota viendo hacia donde está ella.

Iba a contestarle algo, pero la verdad, es que ni yo sabia que decir, "Hey.! Alonso,me gustaria saber como besa el chico nuevo o algo como ¿Cómo me veria mejor, usando el vestido o el traje de novio para nues mí boda gay?", no obviamente,no, Alonso ni siquiera sabia que me gustan los chicos, ni siquier yo lo sabia, además de que podría ser algo pasajero.

El profesor llamó mi atención,más bien la de todos, nos indico a todos que guardaramos silencio y yo le dije a Alonso que le diría luego, lo cual el asintío.

-José Miguel y Smantha  pasen al frente a presentarse.

Mi mente mal viajo hacia una hoja de mi cuaderno, haciendo algún garabato, que fuera mejor distracción que mirar al chico que estaba frente mio.

-Hola, pues soy Pino, tengo 16 años, vengo de la Ciudad de México y pues ya.- dijo la chica con un sonrojo bastante notable en sus mejillas, Alonso golpeaba mi hombro con su codo, haciendo entender que le preguntará allgo, no le di importancia y segui observando mi cuaderno, Alonso suspiro y habló.

-Hey Pino, ¿tienes novio o pretendiente?

La chica se sonrojo aún más por dicha mención y nego ocultando un poco su rostro con su cabello.

-No por el momento.

-Bien chicos, Miguel, podrías decirnos algo sobre tí. - el maestro miro el chico de arriba abajo con una sonrisa.-Espera, ¿eres el chico que parece que peleó con un gallinero?

El chico levantó el rostro, asintiendo confundido, el maestro comenzó a reir más fuerte.

-Pues soy José Miguel, tengo 16 y ya.- levantó los hombros y miró al profesor

-¿De donde vienes?

-De aquí a la vuelta, tuve problemas con los morros de mi salón y me cambie

- ¿Y qué más debemos saber sobre ti?

-Soy José, me gusta el rock, un poco el alternativo y así. la postorua de José erá graciosa, parecía que su cuerpo era demasiado pesado para sostenerse, nunca nos vio a nosotros, parecierá más que estaba conversando con el profesor que con nosotros, reí disimuladamente y el profesor asintio mirandome.

-¿Alguna pregunta Omar?.- me miró y yo relami mis labios, el chico me miraba y yo a él sosteniendo mi respiración, evitando decir alguna estupidez o algo que me hiciera parecer un imbecil.

La voz agullada chillante de Anette, interrumpio mi palbra,jugueteó un poco con su cabello mirando al chico de pies a cabeza. Anette erá esa tipo de persona que cualquiera odia, le gustaba llamar la atención de cualquier manera, no tenia respeto por nadie, ni de si misma. 

En fin, tomo mejor pustura y miro a José a los ojos.

-¿Tienes novia?

-No

-Pues la vas a tener, guapo.- mando un beso al chico, lo cual respondi con una mirada entre incomodo y confundido.

-Ah, okay.

-Gracias chicos, pueden sentarse.

El chico tomo asiento detrás de la castaña y tomo una pluma comenzando a rayar su libreta, de nuevo Alonso chasqueaba sus dedos frente mío.

-Alan, ya me estás asustando,¿Qué ocurre?, estás demasiado..... ¿Confundido?

-Alonso, ya te dije que no dormí bien, me siento cansado, solo eso.

-¿Desayunaste?.- me miro preocupado y empezo a tocar mi rostro.- nunca desayunas, por eso estás tan flaco, un sía te me vas a desmayar y tú mamá me va a matar, siempre es lo mimo contigo Alan, vamos a la cafete....

-Alonso, bajala un buen a tu intensidad, ya te dije que estoy bien, solo es sueño.- reí por la actitud del chico y el se cruzo de brazos.

-Un día dejaré de preocuparme por tí y me vas a rogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do Me A FavourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora