NARRA SASUKE ....
Mi pequeño en el vientre de su madre no voy a negar que cada día que pasa me emosiono mas la idea de conocerlo se parecerá a sakura o ami o tal ves una combinación de los dos eso sería bien hoy íbamos a ir de vuelta al consultorio de la doctora para que nos dijiera que sexo es el bebé .. Sigo con el negocio de las drogas cada día ganamos mas ya no la distribuimos nosotros contratamos a jente que lo lo ase pronto dejare de comprarle a nagato y conseguir me propio surtidor estoy biendo contactos ...
Parte de el dijeron que gano se lo doy a sakura y otro tanto lo guardo en una cuenta para mis hijos otro tanto lo escondo bien fuera de los bancos en un lugar seguro ...
EN EL CONSULTORIO ....
hay esta mi pequeño bebe. Con el repiqueteo de el pum pum pum de su corazón ..
➖mito) a ver a ver dejame ver pequeñin ah si felicidades padres van a ser padres de una hermosa niña oh si una niña ...➖
Una princesa fue lo que pensé de inmediato una pequeña sakura la colmaria de besos regalos y de mimos la pequeña de papa sakura se miraba completa mente radiante como siempre debería estar lo la doctora dio mas especificaciones y dio sita para otro mes ...
NARRA SAKURA.....
Estoy que ... Dios voy a tener una nena una pequeña niña....
➖sak) sasuke tenemos que ir al sentro comercial tenemos muchas cosas que comprar ..➖
➖sas) si ... Hay que arreglar uno de los cuartos te parese el de el fondo de el pasillo .. Mañana Puedes llamar a un decorador para que te ayude ... ➖
➖sak) en serio ??➖
➖sas) por supuesto ➖
Sasuke condujo directo asta el centro comercial fuimos a muchas tiendas para bebes compramos intimidades de cosas biberones Pañales artículos de limpieza y mucha ropita de todo tipo los muebles se comprarían después así lo dijo sasuke cuando el cuarto ya estuviera decorado.. Llegamos a casa ya pasada la noche sasuke me ayudo a bajar de el carro y bee se apresuro a ayudar a sasuke a bajar el sin fin de cosas que compramos no cenamos en casa por que abiamos cenado afuera ..
➖chiy) parese que se trajeron toda la tienda niña sakura ... ➖
➖sak) no son muchas cosas solo es lo nesesario chiyo-basama ➖
ALA MAÑANA SIGUIENTE ...
tal como dijo sasuke ala mañana siguiente llame a un decorador de interiores este trajo con sigo dos trabajadores estos sacaron todo de el cuarto lo dejaron limpio al día siguiente trajo una artista de pintura infantil así que desidi pintar el cuarto de dos tonos de rosa una fuerte y una bajo el techo estaba pintado de un azul cielo con nubes y un hermoso arcoiris en las paredes veía dibujos de flores y abejas y unas cuantas mariposas también no podía faltar el símbolo de la familia en una de las paderes...
El decorador apareció des semanas después el augurio que los muebles se pusieran de un tono blanco y rosa pastel ... Compre una cuna hermosa blanca con rosa la colcha que la cubría era rosa con puntos blancos una pequeña almuada y dos osos de peluche un velo que esta desde el techo asta es piso que cubre toda la cuna ... Muebles rosas y blancos una hermosa estantería para juguetes y una mecedora ....
En cuanto llego la ropa de con la bordadora sasuke la abia mandado para que le bordaran el símbolo uchiha a todo ... Me puse a doblar todo y acomodar lo de mas ....
6 MESES DE EMBARAZO ..
los días se me pasaban rápido estre charlas con las chicas que venían a visitarme entre platicas con sasori y las tardes con sasuke .. Aunque en las ultimas semanas se la pasa demasiado ocupado salia temprano de casa y regresaba tarde ..
7 MESES DE EMNARAZO ....
Tengo la ecografía de mi niña en mis manos ...
Es hermosa .....➖sak) ya quiero conocerte mi pequeña quiero abrazarte y besarte y mimarte mucho ...➖
➖saso) ya ablando sola pequeña enana ...??➖
➖Sak ) oh sasori .. Claro que no estoy ablando con mi pequeña ... Y como as estado .... ➖
➖saso) hola como as estado .. No es pera no me contestes ... Muy bien por lo que veo ...➖
➖sak ) si ...➖
➖saso) muy bien... Echa una bola chica y si ... Puedes caminar todavía ....??➖
➖sak) dios sasori como eres malo ➖
➖saso) a ver presta la foto de tu hija mñn no te vallas a enojar pero espero que se parezca a ti ➖
➖sak) mmmmm ➖
Estuve platicando con sasori en estos meses se a echo un buen amigo mio salgo con el en algunas ocasiones mela paso muy bien entre el estudio y las chicas mi tiempo esta algo ocupado ..
HORAS MAS TARDE ...
llegué a casa y solo abia unas cuantas luces prendidas entre y la que me recibió chiyo-basama
➖chiy) hola niña buenas noches ➖
➖sak) hola chiyo-basama ➖
➖chiy) quiere senar niña le pue...➖
➖sak) no ya cene fuera pero Grasias y sasuke -kun???➖
➖chiy) tano llega niña ➖
➖sak) bueno me voy a dormir ➖
➖chiy) quiere que le avise cuando llegue el joven sasuke niña sakura ??➖
➖sak ) no esta bien asta mañana ...➖
➖chiy) asta mañana niña ..➖
NARRA SASUKE....
Ultima mente me la eh pasado fuera de casa salgo temprano y llego tarde se que sakura hay tardes en las que se la pasa con las chicas otros en los estudios y salidas ocasionales la tienen ocupada y eso eata bien para mi ...
Hoy dejamos de comprarle la mercancía a nagato después de mucho esfuerzo por fin de la compramos a el mero de la venta. A nagato una sasori no le callo muy bien la noticia y estallaron la berdad no nos preocupa se que con todo el tiempo que no estoy en casa eh descuidado a sakura pero si estoy pendiente de lo que ase ... Estoy al pendiente de mi hija se que sakura cumple hoy 8 meses de embarazo. .... Llamero mi princesa ya mero estas con nosotros esto lo que estoy asiendo lo Ago por ustedes por ustedes para darles todo lo que se merecen....
CONTINUARA ...
HOLA MIS PEQUEÑAS CONEJITOS TARDE UN BUEN DE 3 SEMANAS ES QUE ESTOY ALGO DEPRIMIDA PERO NO SE PREOCUPEN PARA QUE SE ME QUITE ME ACONSEGARON QUE SIGUIERA ESCRIBIENDO QUE NO HAY NADA MEGOR PARA LEBANTAR EL ANIMO ... BUENO SI TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA DISCULPEN SI LES A GUSTADO NO OLBIDEN EL BOTAR Y COMENTAR ... LAS QUIERO MIS CONEJITAS BESOS KISUS ... NOS BEMOS ALA PRIXIMA ...
ESTÁS LEYENDO
posesiva atracción.... (sasusaku)
Fanficaquí estoy de vuelta con una interesante historia donde sacare a flote las personalidades mas sadicas de los personajes con mas emosion y muy pervertida claro abra lemon así que si quieren saber de que se trata el finc los invito a leer el prologo e...