NARRA SASUKE ...Maldición maldición y mil ves es maldición ....
➖ibiki) GRUPO NINJAS DE NARCOTRAFICANTES ESTAN ARRESTADOS POR DAÑOS ALA SALUD PIR ATENTAR CONTRA LA CIUDAD LEBANTEN LAS MANOS Y PONGANSEN DE RODILLAS .... AHORA ... NO INTENTEN NADA NINGUN MOVIMIENTO OH AQUI MISMO SE MUEREN ....➖
maldición. Y mas maldición todos pusimos las manos en alto y nos dejamos caer de rodillas de inmediato nos rodearon y nos esposaron con brusquedad y nos pararon y nos metieron en distintas camionetas .. Ahora estamos completa mente acabados ...
NARRA SAKURA ....
me había quedado dormida en la cama de sarada estaba algo cansada me desvele pues me había dormido alas 2 de la mañana y se me iso rraro que sasuke no me allá movido a nuestro cuarto ..
Me levanté de la cama y me encamine por el pasillo que tiene doble vista al lado trasero de la casa y al lado delantero ... Pero algo me llamo la atención pies las luses de las farolas estaban completamente apagadas no podían estarlo pues sasuke era muy meticuloso con ello en eso mire de reojo unos destellos como de linternas alguien estaba entrando ala casa corrí al cuarto de sarada y la tome en brazos .
Derrepente abajo se escucho unos ruidos provenientes de las puertas ....
Quien podría ser dios .. Los ruidos se hicieron mucho mas fuertes derrepente se empezaron a oir boses junto con las voses de chiyo basama y de los demás sirvientes .
➖chiy) que asen quienes son ustedes ..??➖
➖?) buscamos a sakura hatake haruno sabemos que vive aquí .. Con una pequeña ..➖
➖chiy) quien la busca .. Estas no son horas de visita .. ➖
➖?) SA KU RA ... SA KU RA .....➖
esa .. Esa vos es la vos de papa ... Pero que ase aquí papá en Japón que no es taba en ...
➖kaka) SAKURA NENA .. SAKURA SOY PAPA PUEDES SALIR ... ➖
me asome ala puerta con cuidado y con pasos lentos y a sus tados con sarada en manos .. En cuanto abrí la puerta un montón de luces me eliminaron la cara .. Papa apareció entre esas luces el se abalanzó sobre mi y me estrecho con fuerza y sarada en medio ...
➖kaka) por dios mi pequeña princesa .. Tarde tanto en elaborar un plan para rescatarte ... Lo ciento ..➖
ESTÁS LEYENDO
posesiva atracción.... (sasusaku)
Fanfictionaquí estoy de vuelta con una interesante historia donde sacare a flote las personalidades mas sadicas de los personajes con mas emosion y muy pervertida claro abra lemon así que si quieren saber de que se trata el finc los invito a leer el prologo e...