*Pov Mizaki*
Era de esperarse que después de dicho conflicto, nos encontrábamos en las condiciones menos favorables, pues aunque nuestra determinación impulsara una gran parte de nuestro posible potencial, no estábamos lo suficientemente preparados para lidiar con aquellos seres. Debido a ésto, Cielo; Pasmada, activó inmediatamente un portal de emergencia para que todos y cada uno de los que se encontraran allí pudieran escapar de un posible maquiavélico final. Al finalizar; Caímos de pila, en una casa que desconocía por completo, pero que era lo suficientemente grande como para asombrarme, se distinguían una cantidad de habitaciones; Como si en ella vivieran varias personas.
- Aunque he de reconocer que estoy aún impactado de todo lo que ha pasado, me gustaría mínimamente saber en dónde nos encontramos ahora- Dijo Kaito luego de apartarse de los demás.
Cielo suspira, pero inmediatamente. Se quita los lentes y comienza a limpiarlos con la ropa de alguien- Me teletransporte a partir de los recuerdos y percepciones de Mikuo, que fue la última persona que toqué antes de salir de ahí.
Kaito adquiere una postura pensativa, tratando de recordar qué espacio podía estar circulando por su cabeza y entonces, vagamente dice- Supongo que en mi casa.
Espera.. ¿Qué?
Al unísono, se escucha un suspiro mientras juntos. Llegábamos a las mismas conclusiones.
"Estamos en problemas"
De manera instantánea, las luces se prenden. Y entonces, nerviosos empezamos a correr por todas las instalaciones de la casa hasta poder encontrar un escondite. En aquel momento Cripta despierta, pues Mikuo insistió en que sería más sencillo si estuviera conciente. Porque, recordando las cosas que Cielo nos había dicho allí. ¡Teníamos aspectos extraños! Mi cabello rosado, las alas al igual que Kaito que tenía la cara rodeada de símbolos y sin hablar de Mikuo. Como si el sistema binario se apoderase de él. Mientras huimos, escuchamos unas fuertes pisotadas en la casa, una voz acolerada buscaba incriminar a alguien mientras a sus espaldas otras más se refugiaban.
- ¿Quién se atreve a tocar los suelos de mi casa? Le he de jurar que de aquí no saldrás siendo el mismo, ser enfermo - Unas voz tan prepotente y tajante, no podía dudar que era de Nero. Por lo cual me alarme más.
- Si.. Quién seas, hemos de aclarar que nada de lo que está pasando es divertido. Así que porfavor sal de una vez y danos la cara..- Detrás de Nero percibo las voces de Len y Rinto, tratando de lucir y tener la presencia que talvez la de Nero si podía tener.
En ese momento agarro a Kaito de los hombros y agitandolo innumerables veces, empiezo a preguntarle. Que íbamos a hacer. Pues obviamente dudaba que ellos nos mataran, pero sí descubrirían nuestro aspecto físico. Fue en ese preciso momento. En el que nuestros ojos se cruzaron y entre sudores fríos recordamos un importante detalle.
Cripta y Mikuo.
Mientras nos encontrábamos escondidos en las escaleras, asomamos suavemente la cabeza por el corte para poder ver qué estaba sucediendo allí. Pues claramente al salir los tres, quienes verían automáticamente sería a Cripta y a Mikuo. Por lo que el espacio duró en silencio una serie de segundos.
- No es que esté en contra, de que mis maravillosos hermanos empiecen a desarrollar sus deseos y apetitos con mujeres en éstos momentos. Pues yo llegué a hacerlo y lo comprendo, Pero.. Lo que no puedo comprender, es por qué teneis esas fachas tan extrañas- Dijo Nero, quién se encontraba calmado.
Mikuo en sus nervios se altera, y; Ve más preferible tratar de aclararle a su hermano que no estaba en lo correcto. Pues simplemente su casa se encontraba muy lejos y ya era demasiado tarde; Así que sería lo mejor para ella.
Wow, que talento para mentir.
En aquel momento, veo como Cripta retoma lentamente la conciencia. Pero, cuando ve a los tres hermanos con un aspecto sumamente escalofriante se desamaya del miedo. A todas estas Mikuo se encontraba alarmado y Nero por su parte, suspiraba decepcionado.
- Hermanito, no me digas que haz embriagado a tu novia para poder hacerlo, ¿Sabes? Vi un potencial en ti, no creí necesario que usarás éstos métodos para conseguirlo, de veras que estoy muy decepcionado de ti- Suspira, se da la vuelta y comienza a empujar a los otros dos tratando de evacuarlos de la sala- Suficiente, supongo que habrán ido a alguna convención de frikis y cosas así. Mira, hasta comparten los cascos. Así que, vámonos. Mikuo hará su magia.
Después de dicha escena estos regresan a sus habitaciones. Y por mi lado me encontraba respaldada en la pared cuan moribunda, enserio no podía creer lo que había dicho Nero. Lo más seguro es que los demás al igual que yo estuvieran hasta más helados que yo. Pero aún así, volví a llamar a Kaito y ésta vez con calma, le pregunté:
-¿Y si quedamos en tu habitación? Luego en la madrugada, Jessica y yo salimos por alguna vía de escape como si nada hubiese pasado, así de ésta manera ellos no podrán vernos.
-------
Hola a todos.. Si.. Luego de cuatro mil años subo ésta parte. Talvez nadie la lea, lo más común pues fue una serie abandonada. Pero, no lo sé. Vi mis antiguos escritos y sentí un nostálgico deseo de escribir esto. Pero bueno, díganme (Si todavía existen almas por aquí) Si les gustaría que la continuara. Mientras, ¡Hasta luego!