Cada Verso Leído y Cada Beso Robado, Me Hacen Comprender Que Tú Amor No Fue El Malo, Fue Tu Carácter, Pues Lo Dejaste Descuidado, Poco a Poco Te Olvidaste De Mantenerlo Anivelado, Revisando Cada Detalle En Mano, Sobre Lo Que Decía Dudabas Mucho, No Debías Cuestiónarlo, Me Di Cuenta Que Tú Amor Fue Más Que Desprecio Acumulado, Pues No Me Amabas De Verdad, De Eso También Te Habías Olvidado...
Camino A Casa Vi, El Cielo No Era Gris Como Que Pense, Cuenta Me Di Que El Sufrimiento Estaba Por Venir, No Debí Partir, Debí Quedarme Ahi, Pues asi Me Hubiera Ahorrado Dos Muertes, Ya No Estaba, Ni La Estrella Que Tanto Miarabas Cuando a Mi Lado Estabas, Ni Mi Alma, La Dejaste Mutilada, Me Di Cuenta Que Estaba Sin Estrella, No Me Preocupaba Por El Alma Ya Sabía De Sufrimiento Ella, Murió La Estrella, Aquella Que Iluminó El Cielo De Nuestras Noches Apasionadas, Sin Darme Cuenta Desaparecio, De La Nada, Murió...Cada Verso Leído Y Cada Beso Robado Me Hacen Comprender Que No Me Amaste En Verdad y Todo Lo Dicho Se Lo Llevo El Viento Al Más Allá, Sin Saber a Donde Fue a Parar, Solo Fue Por Evitar, Por No Querer Hablar, Por Librarte De Algo Que No Sentías Más, Bien Echo La Acabas Matar, Ella No Tenía La Culpa Lamentablemente Ya No Está, Lo Se Culpa Tuya Tampoco Es, Pues El Destino Marcado Está, Dirás Que Eso Ya Fue, Que Ya No Sabes Más, Pero En Tu Memoria Quedan Esas Muertes Inertes Que No Pudiste Evitar, Lamentablemente Ni Una De Las Dos Están, Ni Mi Alma Ni La Estrella, No Volverán a Brillar.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Adicto, Parte ||
PoetryVersos sobre todo tipo de pensamiento culto en mi interior.