Me Han Dicho miles de Cosas Acerca De La Vida, Lo Que No Me Han Dicho Es Como La Vida Nos Ah Tratado, Miles De Llantos, De Risas, Cosas Por Las Cuales Vale La Pena Haber Pasado, Pero Solo El Tiempo Lo Bueno Dejará, Me Han Dicho Que De La Muerte No Se Puede Escapar y Es Mentira, Se Escapa Cuando Tu Alma y Recuerdo Permenecen En El Suelo, Con Los Tuyos, Con Los Que Estuvieron, Para Las Buenas o Malas Contigo Se Mantuvieron, Me Han Dicho Que Busque Paz En mi Corazón Pero Rayos, Estoy Tan Acostumbrado A La Guerra Y En Mi Hay Tantas Trincheras Y Miedos Ocultos Dentro De Ellas, Que La Vida Es Buena Muchos Dicen, Si Tan Buena Fuese No Habría Gente Retorciendose Como Lombrices,
No Le Temo a La Muerte ya Que Se Que Aquí Estaré En La Memoria De Muchos Amigos Con Los Cuales Conversé, Mire, Tome, Llore, Miles De Cosas Que Hice En Mi Momento y Un Sentimiento en Ellos Desate, Mostré La Cara Dulce De Mi Ser y Recibí Insultos y Gritos De Quien Menos Lo Espere, La Vida Es La Ruleta Rusa Y Me Toco La De Perder Pues En Un Solo Disparo De Realidad Desaparece Toda Tu Fe, Perdí La Fe En Tantas Cosas Que Yo Nunca Imagine, Quise etapas De Mi Vida Que Jamas Pase, Busque Cariño De Familia y Jamás Encontré, Busque La Amistad De Muchos Y En Pocos La Encontré Ahora Es Hermandad y Con Ellos Estaré, Me Han Dicho Que Nunca Se Perdona Pero La Vida es Una Y Debes Amar a Las Personas, Tu Vive y Haz Lo Que Quieras Que si No Te Arrepentirás Después De No Dejar Marcas En Las Leguas, Construi Un Puente, Mira Que Demente Pero No Precisamente De Concreto y Torniquetes, Lo Hice De Ideas Para Comprender Mi Mente y Que La Gente Se Base En Ellas Y No Sean Incoherentes, Me Han Dicho Que Nunca Diga Nunca Pero La Misma Palabra Ya Lo Dice Ahora Como Coño Resulta, Me Han Dicho Que Nunca Te Arriesgues Que Es Mejor Mantenerlo Que Perderlo Entiendes, Pero Entonces Cual Es El Sentido En Eso, Si Lo Pierdes Lo Recuperas Eso Sería Progreso No Seas Necio, Me Han Dicho Que Yo No Lo Puedo Hacer Pero Cuando Lo Dicen Ya Lo Había Terminado De Ejercer lo Vez, Bien, Me Han Dicho Que La Gente No Es Feliz, Si No lo Buscan Y Se Esfuerzan Como Lo Quieren Conseguir, Que Les Caerá Del Cielo Dicen Lo Que creen En Chuchin, Pues Que Tan Mal Les Queda Ya Que Otro Que Esperaba Acaba De Morir, Me Han Dicho Que Del Miedo Surge La Fuerza, Pero Hay Miedos Tan Grandes Que Te Carcomen La Conciencia, Que No Te Dejan Avanzar Ni Mirar Hacia Adelante Pero El Problema No Es Que No Se Pueda, Es Que Muchos En Esta Vida Son Cobardes, Me Han Dicho Que Solo Se Vive Una Vez Pero Están Equivocados Pues Cada Día Es Una Vida Y En Un Solo Día Puedes Llegar a Crecer.
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Adicto, Parte ||
PoetryVersos sobre todo tipo de pensamiento culto en mi interior.