Quizá.

9 0 0
                                    

Quizá Lo Lindo De Estar Lejos Sea El Poder Disfrutar Cosas Que Estando Juntos No Podíamos Efectuar, Quizá Las Palizas Al Corazón No Son Nada Ya, Que La Vida Llegará Con Nuevos Golpes Y Doleran Aún Más, Que Todo Lo Prometido Se Fundió Como Metal y Que Los Besos Que Nos Dimos El Viento Los Llevará, Lejos, De Mi Y De Ti, Lejos, De Tu Comprensión y Amor, Tan Lejos Que Las Acciones No Alcanzarán Para Llegar A Esto y No Volverá a Pasar, Quizá Cada Caída Es Un Comienzo Nuevo En El Que No Importa Cuanto Te Duela Siempre Emprendes Otro Vuelo, Que Cada Noche De Insomnio Es Un Viaje Cuerdo, Que Te Permite Averiguar Cosas De Ti, De Mi, Pero Te Jode Lentamente, Que Un Día No Es Pérdida Si Estás Triste Es Señal Para Saber Que Es Un Gran Día Aunque Estés A Como No Quisiste, Aunque Te Vaya Mal Deberías Aceptar Que Todos Somos Uno Y Todos Sufrimos Igual, En Donde Estás, Ya No te Veo Más Pues La Neblina De Mi Mente No Me Deja Avanzar Pero Quizás Sea Una Advertencia De Que Me Tengo Que Alejar, No Por Mi Si No Por Ti, Que Cada Rosa Marchita Vuelve a Crecer y Cada Sonrisa Que Se Convierte En Llanto Volverá a Nacer, Que Cada Caricia Que Quemaba Tu Piel Se Convertirá En Cenizas Pues No Las Apagué, Quizá El Recuerdo Solo Se vaya Borrando como La Data, Pero No Sinceramente Con Eso Tengo Fallas, Que Se Puede Hacer Rap Sin Insultar, Sin Lástimar, Que Se Puede Escribir Sin Afectar La Realidad, Quizá Todo Verso Escrito Valió La Pena En Verdad Pues Suture De Echos Mi Mente y Con Todos Ellos Arme Este Puente, Quizás No Se Pierdan Los Recuerdos Pero Ahí Veré En Lo Que Falle y En Lo Que No Quiero Volver a Hacer, Quizá No Te Guste Mi Acción Pero Si Esto Llega Lejos No Me Busques Por Favor, Si Esto Llega Lejos Es Que Está Funcionando El Arte y Si No Lamentablemente Seguiré Escribiendo Hasta Llegar a Marte, Cualquiera De Las Dos Son Muy Buenas Bases, Quizá Solo Es La Imaginación Que Hace Que Rebase, Que Salte Bases Donde Podría Estancarse, Quizá Mi Vida Tiene Sentido Y No Lo Sabía Apreciar, No Lo Sabía Notar, Quizá Todo Lo Que Eh Escrito Me Llevará a Otro Lugar, Quizá Me Doy Cuenta Hasta Ahora De Lo Que Puedo Lograr...
Quizás Ahora noto Que Todo El Dolor Acumulado Me ah llevado A Convertirme En Alguien Especial, Sin Apuros, Volando y Viendo Que Esos Dolores No Son Más Que Lindos Versos Que Se Funden En La Noche.

Memorias De Un Adicto, Parte ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora