Capitulo 6

32 1 0
                                    

Ya han pasado dos días de la última vez que ví a Jungkook, me quedé muy mal por lo ocurrido en la Feria con Richard, pensé que ya había madurado lo suficiente como para juzgar a los demás por cosas tan superficiales.

Mientras ayudaba a mi tío con las vacas me di cuenta de un ternero que tenía la pata lastimada, le avise a mi tío para que lo revise, sultán lo rodeaba mientras movía su cola con la lengua jadeante por haber corrido.

-tío, ¿Que le habrá ocurrido?  -mi tío se agachó para ver mejor al ternerito, comenzó a tocarle la pata y pudo notar que tenía un pequeño orificio.

-algún zorro lo habrá atacado, pero no le hizo mucho daño lo llevaré al corral para vendarlo - Sin dudarlo trate de ayudar a mi tío como podía para llevar al ternero, era completamente blanco con una Mancha en el ojo color café  claro, lo vendamos mientras su mamá lo llamaba de lejos -necesito la ayuda de Jungkook, el tiene más fuerza que yo jajajaja-dice mi tío mientras lleva con dificultad al ternero, le sonrio algo tímida, a mi también me gustaría ver a Jungkook.

Mientras almorzabamos pudimos oir de lejos el sonido de una moto que se acercaba, mi corazón palpitaba tanto que dudé si se podía escuchar. Salte de la mesa y fui hacia la puerta de entrada, Jungkook se encontraba estacionando la moto, no podía evitar verlo mientras lo hacía, estaba vestido con una sudadera de color negra y jeans, sin pensarlo dos veces salí de la casa y corrí para saludarlo.

-Hola, que gusto verte Jungkook -el me sonríe y me revuelve el cabello suavemente.
-lo mismo digo _______ -nos quedamos un rato sin decir nada hasta que mi tía salió de la casa con un sanguche de jamon y queso para Jungkook en la mano.
-mira lo que te traje niño, se que te gusta más grande pero no me quedaba mucho pan-Jungkook se gira para saludarla con una gran sonrisa.
-no pasa nada señora Brown, me encantan los sanguches, muchas gracias - toma el sanguche y le da un gran mordisco, lo miro nuestras lo hace, se ve que le encanta la comida... Me había dicho que sus padres trabajaban en un restaurante coreano en el pueblo, recuerdo que estaban construyendo un restaurante nuevo la última vez que vine aquí, me gustaría saber más sobre el.
-oh, lo lamento ______, ¿quieres comer un poco también? - niego con la cabeza
-me gustaría saber más sobre ti Jungkook, has venido desde muy lejos jajajajaja- Jungkook deja ver una leve sonrisa mientras mastica su comida.
-si, fue difícil al principio porque no sabía una sola palabra de inglés cuando vine, no podía comunicarme con nadie, fue realmente duro pero logre ir practicando jajaja-
-me imagino que si, ¿ me podrías decir algo en tu idioma natal? - me mira unos segundos y luego...
-....neoneun aleumdawo- me quedo con cara de no comprender mucho pero me río
-¿y que significa? -  en ese momento comenzó a reírse a carcajadas
-¿de que te ríes? -
-no te diré lo que significa -se aleja y va hacia la casa.  Wow, que misterioso que es, nótese el sarcasmo
-¡esperaa! -
Cuando entre a la casa Jungkook y mi tío ya estaban saludandose.
-Jungkook que gusto verte-
-lo mismo digo señor -
-tengo un trabajo para mi sobrinita y tu-mientras dice eso veo a mi tía aguantandose la risa, ya hasta esta toda sonrojada del esfuerzo
-¿por que nonvan a pintar la caseta? -
-si no hay problema sr. Brown - Jungkook se da media vuelta y me mira sonriendo, debo decir que mis piernas flaquearon en cuanto hizo eso, sin dudar lo seguí hasta la caseta,  ya decía yo que le hacia falta algo de pintura es tan rústica. Jungkook entró  y comenzó a tocar el piano, podria estar horas solo escuchandolo tocar
-¿a que edad comenzaste a tocar? -
- desde pequeño, siempre me gusto la música - se detiene y va hacia las latas de pintura -Mmmmm, hay rojo, azul, verde... Hay demaciados colores -
-pintemosla de todos los colores, jajajja- luego de que dije eso me miro y tomó 3 latas de pintura
- oye, que era una broma... -
-jajajja lo se, pero creo que fue una buena idea - la verdad no se que puede salir de esto, espero que a mi tío le agrade la idea.

Melody 🎶 (Jungkook y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora