5

1K 59 0
                                    

Perdón la tardanza. De todas formas no se olviden de leer la parte final que hay un aviso.

En las alcantarillas.

L-toma raphael la ropa, cambiante que yo estaré fuera-

R- gracias, por cierto que vamos ha hacer cuando vuelva él Sensei.

L- no lo se solo esperar que lo tome bien.

R- bueno ahora, FUERA.

Un rato mas tarde.

R- ya estoy vamos.

L- ( oh dios, la ropa le queda muy bien. No creo tener ganas de que vuelva a su forma normal que se quede tal como esta).

M- Raph, hermano como estas, un momento eres mas bajo que yo, ahora pareces él menor.

D- Raph que alegría que estés bien, ya nos tenias preocupados.

L- siento romper él momento, pero Splinter esta ya en las alcantarillas.

D, M, R- ¿Que?

D-vamos Raph tenemos que esconderte hasta que se lo contemos a Splinter.

S- esconderme él que.

D-  sensei ha venido antes. No lo teníamos previsto.

S- quien es ese muchacho que esta detrás vuestra. No me digáis que habéis metido a otro aquí. Por cierto donde esta raphael.

D- pues, (coje a raphael por lo hombros y lo pone delante) esta aquí. Este es Raph.

En ese momento Splinter no se lo podía creer su hijo era un humano. Como había pasado esto.

S- Como ha pasado esto.

L- Pues al salir de misión con los krangs capturaron a Raph y lo transformaron es lo que ves ahora.

S- Bien todos al dojo que quiero hablar con vosotros cuatro.

EN EL DOJO.

No saben cuanto estuvieron metidos hay dentro. Lo único que saben es que hasta que sepan como arreglen él desastre, rapha no podrá volver a salir ha fuera. A menos que se acostumbre a su nuevo cuerpo.

S- bien por ahora vallan y busquen una forma de revertir lo. Y tu raphael vamos s ver si puedes controlar ese cuerpo.








____________________________________

Yey nueva parte perdón la tardanza.

Ahora si él aviso. Puede ser que tarde en subir él siguiente capitulo así que por favor ser pacientes.


Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora