9

674 41 9
                                    


Al día siguiente.

Raphael se despertó en un lugar distinto para el, un lugar que no conocía de nada.

R: ¿Donde estoy?¿Que ha pasado?

¿:valla porfi has despertado. Me sorprende que durmieras tanto

R: Casey donde estoy, que haces tú aquí, que ocurre.

C: tranquilo, no pasa nada. Solo estás en mi casa.

R: que hago aquí. Debería estar en la guarida con mis hermanos y mi padre.

C:- enfadado- para que para que estés tan pegado con Leonardo. Losiento pero no. Sabes siempre me has gustado, pero ahora que eres como yo y puedo hacer realidad cualquier sueño que tenga.

R: que dices. Que vas ha hacer Casey. Déjame salir. Ahora.

C: losiento pero ahora tú y yo nos vamos ha divertir.

En otra parte.

L: como que no está debe de estar aquí no puede haberse evaporador.

D: no está leo no lo encuentro.

M: chicos mirad e encontrado un mechón marrón en el cuarto de Raphael. ¿De quién puede ser?

L: de Casey. Vamos antes de que le haga algo a nuestro hermano.

Un rato más tarde.

C: jajajaja. Bueno que se le va hacer, solo ha aguantado una ronda. Que más se le va ha pedir cuando despierte volveremos.

Casey salió de la habitación y se marchó a la suya propia debido a que estaban en el desván.

L:bien chicos hay que ir a por Rafa.

Los chicos entraron a la habitación cojieron a Raphael y salieron pitando.

Cuando llegaron a la guarida llevaron a el laboratorio y examinaron a Rafa. Al conocer la noticia, todos en la habitación lloraron de impotencia.

Casey había violado a Rafa.

En el salón.

L: ese Casey me las va ha pagar. Esto no lo voy ha tolerar.

D: leo no eres el único que está enfadado. Pero atacar a Casey no va ha solucionar nada.

M: si pero que hacemos entonces.

A: hola chicos. Ey y esas caras. Que ha pasado.

K: eso y esas caras.

M: pues Casey secuestró a Rafa y luego le violó.

A y k: no puede ser como se atreve ese cabrón ha hacer eso. Me lo va ha pagar.

D: chicas no le deis ideas a leo.

Después de esta conversación se quedaron hablando de lo que harían si Casey tenía el honor de pasar por hay de nuevo.








-----------------------------------------------------------------

Hey ya está aquí la siguiente parte.
Vaya con Casey, decidme un destino cruel para Casey.

Bueno comentadlo y votar por esta historia.
Y bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora