7

839 49 11
                                    

Esa noche después del entrenamiento los hermanos volvieron y cuando llegaron fueron directos a la cocina. Pero allí se encontraron con un raphael medio dormido bebiendo agua.

Esto hizo que los hermanos se quedaran viendo, él pijama de este. Que consistía en un pijama rojo.

Para no levantar sospechas en cuanto este volteo, ellos se escondieron.

L: tenemos que hablar mañana con las chicas. Obligatoriamente.

D: enserio yo no le geo problema.

L: como salgamos así mañana, los malos se van ha centrar mas en él que en la batalla.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

L: chicas, mientras que estan entrenando podemos hablar.

A y k: claro. Que pasa.

L: haveis sido vosatras las que le habéis comprado esa ropa a raphael.

Chi: si, claro por que?

L: eh, no por nada.

Los entrenamientos de raphael siguieron durante semanas hasta que una noche alfin pudo salir.
Esa fue una misión de reconocimiento pero leonarlo la aprovecho para prepararse para contarle sus sentimientos a su hermano.

Ese iba a ser él único momento para ello.
Asique se decidió. Se fue hacia su hermano y...

L: Raph tengo que decirte algo.
R: si. Que quieres leo, pasa algo
L: ehhhhhhh...( al ver que no le salían las palabras, hizo lo primero que le vino a la mente, darle un beso)

Al principio raphael se sorprendió pero luego correspondió.

L: me gustas
R: y tu a mi







-----------------------------------------------------------
Espero que os halla gustado esta parte. Me tardado un tiempo porque se me fue la inspiracion. Pero ya he vuelta con mas fuerza e intentare subir mas capítulos.

Pero nos leemos en la próxima.
Bye

Cambio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora