Y así pasaron otros 4 meses, Steven se titularía en 2 meses más mientras tanto, nadie sospechaba nada, las chicas y sus papás salieron un viernes por la noche de paseo, llegaron a casa, Steven últimamente no salía con ellos, esa noche era el momento de que Steven fuera descubierto.
St- Buenas noches familia como les fue de paseo
Papá- bien hijo, pero mira nada más, te notas cansado
St- Si un poco, iré a mi habitación (subió las escaleras tranquilamente, la familia subió a sus habitaciones por igual, se escucha un grito)
St- Ashley Grace donde carajos dejaste mis audífonos
A-Yo no los tome, pregúntale a Sam (Steven se dirigía un poco mareado a la habitación de Ashley donde estaban las chicas)
Sam- Steven tus audífonos yo no los tengo
St- Seguramente salieron solos de la casa no
H- Steven que te pasa, toma te presto los míos (Steven le arrebato los audífonos a Hanna)
St- Odio que tomen mis cosas sin pedirlas prestadas
A-Nadie los agarro Steven, seguro tú los guardaste (el joven se acercó a Ashley y la tomó de los brazos con fuerza)
H- Steven que haces la vas a lastimar
St- Acaso me estas llamando loco Ashley
A-Suéltame, me estas lastimando (Sam salió en dirección a la habitación de sus padres)
H- Steven cálmate que tienes
St- Cállate Hanna acaso te importa, te importo yo
H- Claro eres mi hermano
Papá- que está pasando aquí, suelta a tu hermana (Steven la lanzo contra el piso)
Papá- óyeme que te pasa muchachito, respétala, es tu hermana
St- Ustedes no son nada de mí, a nadie le importo (Steven se tomaba la cabeza como desesperado, llorando solo decía a nadie le importo en repetidas veces, hasta que comenzó a convulsionar)
Mamá- Sam, llama a una ambulancia
Sam- Hanna, llama a la ambulancia, necesito darle los primeros auxilios
Sam se acercó a donde estaba su hermano, le dio los primeros auxilios, estaba incontrolable, Ash se retorcía del dolor de espalda, su papá la ayudaba a levantarse, llegó la ambulancia, Sam se fue en la ambulancia con Steven mientras la familia se iba en la camioneta directo al hospital ya que Ashley también necesitaba atención médica.
ESTÁS LEYENDO
INTENTA SER FELIZ
FanficHanna y Ashley son un par de chicas con dos hermanos más, Steven y Sam, Steven era el hermano mayor, después Hanna, seguida de Ashley y por ultimo Sam, la señora Mathilda y el Antonio son sus padres. Hanna y Ashley son estudiantes de la universidad...