Capítulo 120

185 8 1
                                    

Doc-esta pequeña va muy bien, increíble diría yo

H-escuchamos bien

Doc-si, la niña está en muy buen desarrollo

JC- (derramo unas lágrimas) escuchaste mi amor, una niña

H-si cariño, te amo (limpiaron mutuamente sus lagrimas

Doc-toma Hanna, limpia el gel y puedes vestirte, Ash estás lista

A-sí, vamos mi amor (Derek la tomó de la mano y llevaba en brazos a Danna, Ash siguió el proceso)

Doc-este desarrollo va muy bien, aunque el pequeño está un poco mal acomodado

A-a dicho usted pequeño

D-un niño mi amor

Doc-así es, un niño muy sano y muy bien desarrollado, felicidades a los 4 un niño y una niña vienen en camino, ya no es necesario que vengan, solo por favor si tienen malestar acudan a su revisión de inmediato, nos vemos en 3 meses más.

Pagaron la consulta, se fueron a casa de los papás de Derek en México y Hanna y Juan Carlos con los señores Pérez, pasaron un rato agradable, les dieron las noticias a sus familias, después se dispusieron a regresar a su casa, era sábado, ambas parejas pasaron la tarde con sus hijos.

Pasaron los últimos 3 meses, todos estaban en un día deportivo y de día de campo en el bosque que estaba casi a la salida de la ciudad, todos estaban muy tranquilos hasta que Ashley comenzó con las contracciones. (28 de Julio, 5:25 pm, CDMX)

D-mi amor te sientes bien

A-un pequeño dolor

D-mi amor, estas un poco acalorada o que pasa, estás roja

A-no, son los dolores

Mamá-crees que sean de parto

A-pues eso parece, mi amor quiero ir al doctor ya

D-sube a la camioneta, mamá puedes hablar a este número avisando que vamos para el consultorio por favor

Tere-claro hijo, Santiago amor, deberíamos acompañar a los muchachos

Antonio-nosotros vamos con ustedes

Derek y Ash ya habían subido a la camioneta y se habían adelantado

A-Derek mi amor no es por presionar, pero ¡PISALE!

D-es todo lo que corre la camioneta amor, además estamos en la ciudad, respira, tranquila, todo está bien (marca al celular de la Steven)

A-a quien llamas

D-a mi cuñado, no tenemos ropa para el niño, buenas tardes cuñado, podrías ir a la casa, entrar y tomar la pañalera que están en la sala por favor, la señora Carmen y el señor Javier deben estar aun en la casa, ellos te van a abrir y después la puedes llevar al sanatorio donde trabaja Sam por favor.

St-si Derek no te preocupes (Steven y Alicia se dirigieron rumbo a la casa de Derek y Ash, ellos también estaban con la familia, pero se desviaron)

INTENTA SER FELIZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora