Capítulo 41

199 19 0
                                    

*Por favor comentenme si quieren la historia que ya varios de ustedes me ha pasado dio que sea G!P (persona intersexual)* necesito su opinión...

......................................................................
A-y bien, de que hablaremos

D-Ash, perdóname, fui un estúpido al dejarte ir aquel día, no tuve el valor de decirte la verdad, sé que para ti soy un poco hombre sin los pantalones de aceptar los errores (Daniel comenzó a bajar la mirada, Ashley lo tomo del mentón y se acercó poco a poco a sus labios para darle un beso)

A-Daniel tranquilo yo entiendo que para un hombre debe ser difícil de hablar con una chica de sus experiencias sexuales o vida muy privada que vivió con alguien más, supongo que solo es ego.

D-No Ash, en mi caso no era ego

A-entonces

D-Ash en cuanto te vi, me di cuenta de que tú no eres igual a mis ex relaciones

A- ¿a no? ¿por?

D-te contare la verdad, solo prométeme que no me odiaras después de esto

A-está bien, te tratare de entender <ambos se sentaron en el césped, los rayos del sol los cubrían junto con la sombra de las hojas de los árboles>

D-mira todas mis ex relaciones fueron un tremendo desastre, buscaba a chicas que solo quisieran pasar la noche conmigo, no buscaba en realidad amarlas, solo buscaba…

A- ¿diversión?

D-sí, mi primer relación “seria” fue un asco sabes, la tipa me termino engañando con dos más, solo buscaba pasar la noche conmigo, al principio no me importaba, pensaba que con satisfacer las necesidades era más que suficiente, después fui cambiando y decidí comenzar a tomar enserio todo, la invitaba a citas y así y nunca podía por sus otras relaciones, un día descaradamente me dijo que ya no me necesitaba porque había alguien que amaba más que a mí, después volví a las andadas del típico hombre que le valía todo su entono mi segundo intento de relación solo fue noches de copas y relaciones desenfrenadas, con ninguna había nada serio, digo también estaba en la edad donde la hormona esta al millón y no piensas en más que pasar una buena noche con alguien y unas cuantas copas.

A- ¿solo dos relaciones has tenido?

D-que intente llevar enserio si

A-y las demás

D-las demás fue el típico ligue o faje, como le quieras llamar, ya sabes noche de copas, antros, bares, las chicas iban con sus amigas, nos besábamos y al otro día nadie se acordaba de nada ni nadie comentaba nada, si esa noche se daba algo bien, si no sin problemas

A-Daniel, tu vida ha pasado en bares y antros y nada serio, solo alcohol y chicas

D-si (bajo la mirada muy apenado, Ashley lo tomo de la barbilla y le dio una caricia en la mejilla)

A-puedo hacer una que otra pregunta

D-claro, sin problemas

A-algunas veces tu… ya sabes has tenido

D-relaciones con alguien enserio

A-sí, bueno relación con amor, osea que no sea como decirlo

D-quieres decir una relación sin solo buscar sexo

A-si

D-Ashley perdón que te hable así, pero mi vida ha sido un desmadre en toda la extensión de la palabra (se levantó y dio un paso dándole la espalda a Ashley de una manera buscando distraerse y tomar valor para seguir con sus confesiones)

INTENTA SER FELIZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora