Hoy me puse un vestido blanco para alejar todo los males de mi vida, me visto de blanco para traer esperanza, amor y paz, me visto de blanco por el dolor causado alguna vez, me visto de blanco para recordar a todas las personas que una vez me humillaron, me visto de blanco para poder decir que soy libre y que el perdón borda este lindo vestido.
Este vestido está hecho con las mejores herramientas, el chico sencillamente le pregunta
¿Cuáles son esas herramientas que le sueles llamar perfectas?Su tela es el "perdón" para recordar que cuando pides perdón queda un poco de suciedad.
Está hecho con "amor" porque a pesar de que todos te lastiman tú sigues dando el todo por el nada.
Su cuello transparente está hecho con "ilusión" por todas esas personas que alguna vez me ilucionaron y me rompieron en mil pedazos.
Y lo último y lo más importante, está bordado por " el amor de Dios."
-El chico pregunta ¿Porqué por el amor de Dios?
-La chica con una sonrisa hermosa le dice, sabes lo hago para recordar todas las anteriores, para recordar que Dios me perdono cuando la pecadora soy yo.
Para recordar que Dios me amo cuando nadie creyó en mi.
Y para recordar que no existe ilusión que no sane, que todo es pasajero y que todo saldrá bien.
Aquel chico sonrió y le dijo gracias por recordarme todo eso que ya tenía olvidado!
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a vivir... ❤
RandomEs un libro que trata de cosas que nos pasan en la vida, no tienes un personaje solo déjate llevar y deja que todo fluya!❤💋 Aprendiendo a vivir...