Un poco de mi!

5 2 0
                                    

No sé cómo empezar, pero aquí voy.

En estos días quería entrar a una institución no obstante eso, quería ser parte de ella, me esforcé mucho para llegar tome exámenes, tuve problemas incluso con mis compañeros el año completo trate de romper mis límites, estaba buscando la manera de reflejar me y de ser mejor.

Cuando voy todos los días a la charla y a los exámenes, en el examen final no me fue tan bien, sinceramente pensé que todo sería por competencia pero vi que no fue así, el día de los resultados me sentía extraña era como una sensación de que no me fue también.

Me dolió mucho cuando fui a ver la lista a ver si quede no fue así, me sentía mal pero a la vez me sentí orgullosa de mi, sé que muchos en su mente fueron prejuicios de que me fue mal y eso. Pero realmente nadie se acercó a mí para preguntarme que sentía, que si me dolía tanto así.

En un momento quería llorar pero empecé a sonreír ¿porqué? Me di cuenta que un que valgo más que una simple calificación que un simple "no" no puede arruinar mi futuro, que está bien a veces obtener algunas cosas pero si Dios no lo quiso lo acepto con la más hermosa sonrisa.

Dice un gran sabio: Si el plan no funciona cambia el plan pero nunca cambies la meta!💖

  Así seré yo porque debo resplandecer!

Aprendiendo a vivir... ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora