7.-secreto

1.2K 56 12
                                    

Maratón 2/3
Dedicado a Shels8DoryUma22

Narradora

Los chicos veian atentamente la película hasta que  el celular de______sono y tuvo que salir a contestar, Britt al ver como salio______fue a ver quien le había llamado.

📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
En la llamada📞
Tu: bueno John
John:  donde demonios estas,te necesito en el Deseos Night Club ahora no preguntes solo ven y ya.
Tu: estoy en el cine, pero John entro a trabajar hasta el Lun....
John: no me importa ,si no llegas en 20 min le digo la verdad a tu hermano.
Tu: no no en 20 minutos llego.
John: te espero si no vienes ya sabes.
Tu: ss-i no te preocupes ahora mismo tomo un taxi🚕
Fin de la llamada📞
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱

-Britt: ¿que paso quien era?

-Tu: era Johnny

-Britt: que quería. -_________se acerca y le susurra en el oído. que tiene de malo que tu hermano se entere.

-Tu: mucho,   no le digas a nadie Britt por favor solo tu y Victoria saben mi secreto, bueno me tengo que ir.

-Britt: que les digo a los chicos si preguntan por ti.

-Tu: nose inventales algo. Adiós .-se va corriendo.

Lo que_________no sabía es que Thomas la estaba espiando.

Narra Thomas

_______salió hace unos minutos y Britt la siguio como ya se tardaron, le dije a Dylan que iria ver que pasa.

-Thomas: oye Dylan voy a ver por que tardan las chias. -me levante.

-Dylan: si no te preocupes, genial ya me quedo .-murmura.Bueno no creo que a Tommy le importe que  me coma sus palomitas.

-Thomas: no te comeras mis palomitas O'Brien

-Dylan:  ahhhh me asustas

-Thomas: te vigilo

Después de advertir a Dylan de no comerse mis palomitas, fuí a ver que pasaba con_______al llegar las vi platicando pero_______caminaba de un lado a otro. Haci que me escondi atrás de los botes de basura para escuchar más de cerca

-Britt: ¿que paso quien era?

-Tu: era Johnny

-Britt: que quería. -_________se acerca y le susurra en el oído.Que tiene de malo
tu hermano se entere.

-Tu: mucho,   no le digas a nadie Britt por favor solo tu y Victoria saben mi secreto, bueno me tengo que ir. -se va corriendo.

*con que tienes un secreto mi sexy mesera*

Luego ________salio corriendo, después vi  que Britt se dirigía hacia la Sala asi que me adelante cuando ella se sento le pregunte por_______aunque ya sabia que se había ido.

-Thomas: y________

-Britt:  se fue

-Dylan: por que

-Britt: por...que... am tuvo una emergencia femenina.

*No sabes mentir Britt*
~pense~

-Dylan: oh ya entiendo

La película ya se iba acabar, no pude disfrutarla ya que Dylan empezo a gritar.

-Dylan: ¡¡¡NO CHUCK!!!  ¡¡¡MALDITO GALLY TE MATARE!!! .-lloraba.

-XX: shhh

-XX: callate

-Thomas: Dylan no dejas oir la película.

Cuando la película término nos dirigimos al hotel llegamos a recepción Dylan subio a su habitación y yo me quede con Britt.

-Thomas: me vas a decir por que se fue________

-Britt: tuvo un problema

-Thomas: no te creo Britt, dime la verdad.

Britt: es.... la.... ver....dad.-dijo nerviosa.

-Thomas: te pongo nerviosa Britt  vamos dime cual es el secreto que ________oculta

Britt: lo siento si_______se entera que te dije me mata.

-Thomas: dime ella no se enterara

-Britt: lo siento no puedo decírte, si me disculpas me tengo que ir.

-Thomas: esta bien puedes irte.

Narras tu

Sali corriendo del cine y tome un taxi le di la dirección a donde iba después llegó y le pague, al llegar estaba John en la entrada del club esperandome.

-John: llegaste justo a tiempo

-Tu: como lo prometi.

-John: ya te puedes ir

-Tu: perdón, no me necesitabas.

-John: no solo era una prueba para ver si eras puntual.

*Osea que sali corriendo del cine  insulte al podre taxista para llegar a tiempo solo por que me puso a prueba y lo dice como si nada*

*Lo voy a matar okey______calmate 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10*

*asi esta mejor*

-Tu: okey me voy

-John: nos vemos hasta el Lunes

Me despedí de John camine hacia mi departamento, después llegó la noche tome una ducha y me quede dormida.






¿Que les parecio el capítulo? si les gusto voten y comenten, sigan leyendo por qué los próximos capítulos seran muy interesantes y tal vez un poco subidos de tono.




MI SEXY BAILARINA👙👠💋(Thomas Brodie Sangster Y Tu)-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora