6.-Cine 🎦

1.3K 52 2
                                    

Maratón 1/3

Narras tu

Me levante de la cama, camine directo al closet y saque mi ropa deportiva que consistía en un top gris con un short negro me puse mis tenis, me hice una trenza de lado salí de mi casa me coloque los auriculares y sali corriendo después de tanto correr llegue a mi casa, hice mi desayuno.
Eran las 3: 00 de la tarde estaba acomodando algunas cosas para ir al gym cuando derrepente suena mi celular Victoria me estaba llamando.

📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱
En la llamada📞
Tu: bueno
Victoria: hola _________como estas
Tu: bien y tu
Victoria: también, hablaba para decirte que ya llegue a Seattle.
Tu: enserio y la abuela como esta
Victoria: ella esta bien te manda saludos a ti y a Britt.
Tu: nosotras también, bueno Victoria te tengo que dejar voy al Gym chao.
Victoria: esta bien chao.
Fin de la llamada....📞
📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱

🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻🔻

🕒🕒🕒Horas más tarde🕒🕒🕒
🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Mi reloj casi marcaba las cuatro de la tarde justo la hora acordada para ir al cine,me metí a la ducha al salir tome una toalla para enrrollar mi cuerpo y otra para mi cabello, me diriji al armario saque un pantalón rojo y una blusa blanca de tirantes gruesos  con  flores en la parte del pecho   peine mi cabello en una coleta  con el fleco hacia un lado,me maquille natural, estaba poniéndome los zapatos cuando escuche el claxon del auto de Britt, tome mi cartera, mi celular y las llaves de mi departamento lo cerre con llave , me subí al auto de mi amiga Britt.

-Britt: abrochate el cinturón

-Tu: ya voy. -abroche mi cinturón.

-Britt: lista vámonos

Después Britt estaciono el auto
en el hotel "Confort" esperamos en recepción cuando vimos a Thomas y a Dylan, Britt al ver a Thomas estaba babeando.

-Tu: amiga cierra la boca que no vez que mojas el piso.

-Britt: ¿eh? 

-Tu: que tanto le vez para que se caiga la baba.

-Britt: es que miralo como esta vestido.

Thomas iba vestido con un pantalón negro ajustado y una playera gris, y Dylan con un pantalón del mismo color y una camisa de cuello blanca con puntos negros.

Narra Thomas

Ibamos saliendo del hotel cuando vimos a Britt creo que haci se llamaba, junto a mi sexy mesera👙👠💋, el rojo le queda jodidamente bien👍, me  le quede mirando como baboso  hasta que Britt se lanzo a abrazarme.

Britt:¡¡¡TOMMY¡¡¡

*Otra vez no por favor me va ahorcar*
~pense~

-Britt: hora de irnos.-se sube al carro.

-Thomas: Dylan tu ve con Britt enfrente, yo me voy atrás con________

Cuando dije eso  Britt fulmino con la mirada a__________,después de tanto conducir llegamos al cine , compramos palomitas, nachos, refrescos y golosinas, entramos a la Sala a mi me toco junto a mi Sexy mesera y a Dylan junto a Britt, nos sentamos a disfrutar la película.




MI SEXY BAILARINA👙👠💋(Thomas Brodie Sangster Y Tu)-EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora