Cap 3. - Impresión -

8 0 0
                                    

calló la noche, y a la mañana siguiente me preparé para la escuela, y todo. Al salir de la escuela me fui hacía el gimnasio a mirar sobre la ventanilla Y la entrenadora me vio.

-Que haces aquí- dijo ella con una sonrisa

-solo observando, como siempre ver a todas las chicas cumpliendo sus sueños- Dije con una mirada triste

-quieres venir conmigo y observar como entrenó a las chicas- Dijo

-Claro que si, me encantaría- dije sonriendo

En ese momento, llegó marina su madre al gimnasio, y vio a ariana entrar con la Entrenadora. Ella se detuvo en el carro, y Se bajó y se puso en la ventanilla.

-Vamos Chicas, sin parar- Les dijo la entrenadora.

Yo me encontraba sentada en la banca, cuando la entrenadora se acercó a mi dándome un Leotardo que decía "GIMNASIO UCLA" Azul celeste con un poco de azul marino, era tan lindo que fui a cambiarme a los vestidores.

Salí de los vestidores, recogí mi cabello y puse un listón celeste en el.

-Estoy lista entrenadora- dije con una sonrisa muy grande.

-Es tu turno, ve y conquista a los jueces- Dijo la entrenadora llevándola a la pista.

En ese momento, marina entró al GIMNASIO, se sentó en las bancas cuando ariana comenzó a hacer el primer salto, era una marometa en el aire y otras dos en el piso. Ariana muy feliz terminó su ronda, respirando rápido de lo cansada que había quedado. Ella volteó hacía las bancas, y estaba su mama, su mama comenzó a aplaudir, con una lagrima cayendo en su mejilla.

-bravo hija, estuviste fabulosa- gritó desde las bancas

Yo comencé a llorar de tanta felicidad, saber que mi mama me vio, y me aplaudió, era lo mejor del mundo. Me acerqué a ella, y corrí a abrazarla.

-Perdóname mi amor, perdóname por no Comprender, y apoyarte en tus sueños- dijo su mama tirando de lágrimas

-No tienes nada que perdonar mama, ver para creer- Dije yo y comencé a llorar.

-Señora mariana, que felicidad que usted se encuentre aqui- dijo entrenadora.

-las vi entrar a las dos, y quise venir a ver como mi hija hacía lo que tanto me suplica para apoyarla.- mariana comentó. - Me eh quedado impresionada- Dijo con una sonrisa.

-Enserio mama, te gustó- dijo ariana.

-claro que si mi amor, me causaste una grande IMPRESIÓN.- Dijo dándole un abrazo. - y estoy dispuesta a apoyarte en todo-.

-Enserio mama, estas hablando enserio- Pregunté Con mucha felicidad.

-Claro mi amor, eres una Diosa en la pista-

-Entonces, acepta que su hija tomé la beca para que pueda estar aquí con nosotros en el gimnasio UCLA- dijo entrenadora.

-Claro que si, por supuesto, dime una cosa ariana, como aprendiste todo esto- preguntó marina.

-mama, Todo el día paso viendo vídeos, y entrenando sola. Aunque me falta muchísimo, solo se hacer la pista, me falta dominar la bija, las barras asimétricas y todo eso- Ariana dijo.

-De eso no te preocupes, Aqui tu aprenderás todo eso, y más- dijo la entrenadora.

-Cuando puedo empezar, por mi me quedó ahora mismo.- dijo Ariana.

-Ve a vestirte, y hablamos de eso, vale- comento la entrenadora.

Ariana se dirigía a los vestidores, iba tan emocionada que no veía por donde iba, cuando de repente chocó y Calló al piso.

-Disculpame no te vi- dijo el chico

Ariana estaba en el piso, y no había volteado a ver al chico con el que chocó

-no te preocu..... pes dijo ariana, mientras levantaba la cabeza hacía a el y lo miró a los ojos.

-Dios mio, pero que guapo es - dijo ariana en su mente.

El chico le dio la mano para ayudarla a levantarse, y se disculpó.

-Perdón, no te lastimaste?

-No, estoy muy bien- dijo ariana con una medía sonrisa en el rostro.

-me llamo Andrés, Andrés duarte mucho gusto- dijo estirando la mano hacía a ella.

-yo soy Ariana Beltrán, igualmente mucho gusto- dijo Ariana

Y se saludaron de manos.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Nunca Dejes de Soñar"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora