Cap 5!!!

1.1K 47 27
                                    

Narra Wyatt:
Las clases pasaron normales se preguntaran por que le pregunte eso q Tn pues es q desde que la me enamore de ella pero nunca pude llevarme bien  con ella por Jaeden el me obligo a molestarla . Y no le pude decir q no por q nos amenasaba a todos.

Toca el timbre

Narra Tn

Toco el timbre estaba con mis amigas sentadas en el pasto(sesped) charlando.

Lauren: y como te fue con Jaeden?

Tn: bien

Cami: encenrio?

Tn: si

Aimé: ahi biene Jaeden!

Jaeden: eh tn puedo hablar con vos un minuto?

Tn: para?

Jaeden: es algo inportante por favor!!

Tn: esta bien!

Estaba caminado con Jaeden para otro lugar y las chicas me hacian señas de CUIDADO!

Tn: bien de q querias hablar

Jaeden: bueno estuve pensando un montón y te queria pedir perdón por todo lo q te hice se estuvo muy mal y se q tuve q haber reflexionado mucho antes pero encerio perdón estoy muy arrepentido.

Tn: no se si pernonarte si queres q diga q si demostramelo no me voy a dejae llevar por unas simples palabras!

Jaeden: te lo voy a demostrar!

TRES MESES DESPUÉS

En estos tres mesés estuvo todo tranquilo Jaeden no me molesto el me habla de vez en cuando me compra cosas. Y bueno hace dos mesés empece a hacer danza con otras amigas igual no sabe nadie además de las chicas con las q hago daza obio. Bueno igual mucho no tuve q practicar por q todo mi infancia hice danza.

El tema es q no tengo tiempo para estar con mis amigas por q cuando terminan las clases tengo q salir corriendi a danza pero bueno estoy haciendo algo q me gusta.

Me puse esto para ir al cole

Cuando llege salude a las chicas y fuimos a clases hasta q toco el recreo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llege salude a las chicas y fuimos a clases hasta q toco el recreo. Estabamos sentadas en una mesa del patio tomando cafe hasta q vino Jaeden.

Jaeden: hola chicas me puedo sentar?

Anto: hola

Aimé: hola

Tn: hola

Cami: hola si claro sientate.

Jaeden: gracias oigan el mes q viene ve a ver una fiesta en casa de Finn a la noche quieren venir?

Tn: no se

Anto: yo si

Cami: yo tambien

Lau: yo tambien

Y asi todas aseptaron.

Jaeden: dale tn veni por favor!

Tn : ok esta bien

La verdad una fiesta estaria bien me quiero divertir un poco.

Narra Jaeden:

Que bueno tn acepto bueno en verdad los ultimos dos meses la note extraña sale corriendo de la escuela y no saluda a nadie planeo seguirla para ver q es lo q hace.
____________________________

Holaa espero q les guste y q ll disfrute!!♥♥

Esta es mi instamgram:
maia_morena27

Chau!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Bullyng (Jaeden Liberher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora