Cap 1

1.2K 50 12
                                    

Hola soy TN___ tengo 17 años y voy a la secundaria. Vivo sola por que mis padres  murieron cuando yo tenia 12 años y el resto de mi familia vive en otro país. Mi vida en el colegio es una basura por que el chico más popular me hace bullyng y si el hace algo al resto le gusta.

Me desperte a las 6:30 a.m ya que mi alarma sono. Fui al baño hice todo lo que tenia q hacer agarre mos cosas y me fui al colegio escuchaba Power de LITTLE MIX con mis audiculares.

Cuando llega a la escula pase directo al salon donde se encuentran mis sies mejores amigas si lo se son muchas pero son como mis hermanas, nos conocemos desde pequeñas se llaman Maddie,Camila,Lauren,Ari,Anto y Aimé.

TN: Hola chicas ¿como andan?

Cami: Bien y vos?

TN: bien(un poco desanimada)

Lauren: esa cara no me dice eso!

TN: Lo se pasa que no quer...(interrumpen)

Narra Tn:
Me interrumpio esa vos q tanto odio era Jaeden.

Jaeden: hey nerd hiciste mi terea!??

TN: NO!

Jaeden: COMO QUE NO!!!

TN: NO. NO LA HICE. Sabes por que??!! Porque ya me tenes arta yo ya no voy a hacer nada tuyo!!!!

Jaeden: VOS NO ME HABLES

TN: YO TE HABLO COMO QUIERO!!!

Jaeden: HACE MI TEREA!!

TN: NO!. Sabes q te voy a contar algo dios te dio cerebro y manos , sabes para q sirven,el cerebro para pensar y las manos para escribir asi q hacela vos!!( le avente sus libros en su mesa)

Jaeden levanto su mano para golpearme.

TN: Golpeame si eres tan macho!!

Anto: tn basta vamos a sentarnos!

TN: No! Quiero ver si es tan macho!

En ese momento entro la profesora y no paso nada.
Y asi paso el día podia sentir la mirada de odio de Jaeden en mi pero no le di inportancia.
Ya habian terminado las  clases me despedi de las chicas y sali del colegio.
Iva caminando cuando siento q me empujan para atras.....

____________________________________

Hola esta es mi primer novela soy nueva en wattpad asi q espero q les guste y si es asi voten.

Jaja bueno chau

Amor de Bullyng (Jaeden Liberher y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora