Narra Adrien
– Lamento tu pérdida viejo – fueron las últimas palabras que mi mente logró procesar.
Lo último que recuerdo antes de esto fue una llamada justo después de que ladybug y yo nos enfrentaramos a lepidóptero, y ahora, estoy aquí... En una sala de velación con mi padre en un ataúd y mis amigos dándome sus condolencias, quien iba a decir que mi padre siempre había sido la gran amenaza de París.
Ahora ya no sé qué podría hacer...
Mi madre desapareció hace mucho, mi padre, apesar de ser el peor villano de París, ha muerto... Prácticamente me encuentro sólo.— Adrien... Quiero que sepas que siempre podrás contar con nosotros...— me dijo Marinette posicionando su mano en mi hombro.— Lo que sea que necesites puedes decirnoslo, somos tus amigos, te apoyaremos en todo momento.
Es cierto, no estoy solo pensé mientras observaba a quienes me rodeaban Los tengo a ellos. Tengo a mis amigos...
— Gracias Marinette. De verdad lo aprecio.— puse mi mano sobre la suya y noté un leve rubor adornando sus mejillas.
– Adrienbu, lamento la muerte de tu padre pero ya no soporto más estar aquí con esta gente – dijo Chloe refiriéndose a mis amigos – así que vamonos ya.
– Joven Adrien, necesitamos hablar con usted en un lugar más... Privado. Si podría acompañarnos ahora nos ahorraría mucho trabajo para después.
– Te acompaño Adrien – dijo Chloe tomándome del brazo.
– No.. – me solté – iré solo.
– Por aquí – dijo el señor guiándome fuera de el velorio – hablaremos sobre el testamento de su padre y le leeremos toda la herencia y de cómo adquirirla.
– ¿Adquirirla?
– Así es, dejó condiciones muy claras.
— ¿Qué tipo de condiciones?— pregunté mientras tomabamos asiento en una cafetería cercana a la sala de velación.
— Como sabrá, su padre era una persona de gran importancia en Francia. Ha dejado una considerable suma de dinero y ciertas adquisiciones a nombre de su único hijo— dijo deslizando un folio lleno de papeles— Por supuesto con una serie de condiciones: Debe seguir con el negocio de la moda. No puede abandonar su carrera de modelo hasta que hayan pasado 5 años desde su muerte, y la más importante... Debe casarse para adquirir el total de la herencia.
— ¿Qué pasa si no cumplo esas condiciones?— indague viendo detenidamente los últimos deseos de mi padre.
– Todo lo que ha quedado a su nombre quedará en manos del estado de Francia y de las agencias de modelo que patrocinaba.
— ¿Lo único que tengo que hacer es casarme?
- Es la condición para adquirir toda la herencia.
- ¿Qué hay de la otras condiciones?
- Se aplican con el paso de los años, si durante el transcurso de estos cinco años usted incumple las otras condiciones todo lo que reste de su herencia será dado al Estado de Francia.
– ¿Dijo algo más?
– Si, después de casarse deberán tener al menos un hijo o hija para que siga con la carrera de modelo y la descendencia Agreste, su padre queria descendientes.
– ¿Esta seguro de que eso dice el papel?
– Las palabras están escritas ahí y firmadas por el señor Agreste.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Contraro. MLB
FanfictionGabriel Agreste muere dejando huérfano y como único progenitor a Adrien Agreste, deberá asumir lo que el testamento que su padre dejo casándose con una chica dando un giro completamente inesperado a su vida. Debido a la muerte de Howk Moth, Chat Noi...