Capítulo 1

48 3 0
                                    

Narra Adrien

- Acepto - contestó Marinette felíz justo después de arrodillarme, abrir una pequeña caja y pedirle matrimonio oficialmente frente a casi todos.

- Felicidades viejo - se acercó Nino junto con Alya quien lo tomaba del brazo.

- Gracias - me levanté poniendo el anillo en uno de sus dedos para luego abrazarla y limpiar algunas lágrimas que se deslizaban por sus mejillas.

_Espero que sean de felicidad_. Pensé

- ¡Estoy feliz por ti Marinette! - dijo Alya soltándose de Nino y abrazando a Marinette quien también se soltó de mí.

- Quién diría que ustedes dos terminarían juntos. - dijo Nathaniel con un tono de tristeza en su voz. Creí que él también estaba enamorado de LadyBug pero parece que aún siente algo por Marinette.

- ¿Esto es una broma? - pregunto Chloe cruzándose de brazos de una forma desaprobatoria.

- No - contesté serio.

- No puedo creer que te cases con ella teniéndome a mí, alguien mucho mejor.

- ¿Disculpa? - preguntó Marinette.

- Lo que oíste, no estás a la altura de Adrien y yo, ósea, ¿Ya nos viste? No nos llegas ni a la punta de los talones. - habló Chloe mirando sus uñas.

- Chloe...

- Discúlpate de inmediato con Marinette - me interrumpió Alya.

- ¿Por qué debería? Es sólo una interesada más. - dijo con repugnancia - ¿Sabes cuántas se mueren por el último Agreste? No creo que de entre todas la haya elegido a ella, seguro es sólo una broma de mi querido Adrienbu.

- ¿Una broma? ¿Por qué no aceptas que Adrien no te ama y prefirió Marinette por sobre ti? - dijo Alya a la defensiva - ¿O acaso te molesta de que Adrien es lo único en la vida que tú papi no ha podido conseguir?

- Adrien ya es mío, sólo les está jugando una broma. ¿Cierto Adrien?- me miró expectante.

- Entiende que no es ninguna broma Chloe. Adrien y Marinette son una perfecta pareja, tú eres la que no le llega ni a la punta de los talones a Marinette. Marinette es una chica increíblemente amable, lista, simpática y divertida, algo que tú no eres. Ahora dime ¿Por qué crees que Adrien eligió a Marinette y no a ti? - Alya sonrió victoriosa por sus palabras.

Chloe se quedó callada por unos segundos, abrió su boca un poco, sin embargo ninguna palabra salió de ella, toda la cafetería nos miraba.

- Chloe... será mejor irnos, tu padre te espera. - dijo Sabrina cortando la tensión en el ambiente.

Chloe no se movió, sólo me miraba a mí y a Marinette como si esperara a que le dijera: "Hey. Es broma, caíste" pero no. Eso no iba a pasar. Había tomado mi decisión y me casaría con Marinette.

Chloe al notar que no le diríamos nada más, decidió irse y con resignación. En cuanto avanzó dándonos la espalda, Sabrina gesticuló un "Felicitaciones" para Marinette y para mí sin que Chloe la escuchara.

- Vaya chica. Parece que nunca cambiará su odiosa y ególatra forma se ser. - refunfuñó Alya en cuanto la vió alejarse.

- Gracias Alya. - le dijo Marinette.

- No hay de qué amiga. Sólo espero que le quede claro que entre ella y Adrien no hay absolutamente nada.

- ¿No crees que fuiste un poco ruda?- le preguntó Rose a Alya.

- No fue ruda. Lo que hizo fue ponerla en su lugar. - contestó Nino.

- Sólo espero que no tengamos problemas el día del compromiso - comenté.

Amor Por Contraro. MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora