Capítulo 2

47 1 0
                                    

Marinette

Me hallaba en la cafetería más cercana a la universidad esperando por Adrien.
No podía evitar sentirme un poco triste aunque la charla con Luka funcionó bastante.

Comencé a jugar con un sobre de azúcar cuando de repente Chloe apareció y se sentó frente a mí.

— ¿Ahora qué quieres Chloe?— pregunté con un poco de cansancio.

Esta chica de verdad se empeña en amargarme la vida desde la secundaria.

— ¿Y Adrien? — dijo sin prestarme mucho atención.

Dudo en contestar.

— ¿Te dejó plantada? — dice con burla.

— Pronto llega. — digo de repente. Se supone no hablaría con ella. No quiero comenzar una pelea.

Si inicio una pelea se generará mala reputación sobre mí, me criticarán y dirán que seré la peor esposa para un modelo como él y ya no tendremos a nuestros cuatro hijos, no adoptaremos al hámster y no podré darle un perro y un gato a nuestros hijos... ¡Y peor aún! ¡No nos casaríamos!

— Adrien y yo nos vimos está mañana... — me mira expectante — me pidió vernos después de tu cita. — ¿Adrien qué..? — ¡Oh! ¿No lo sabías? Me pidió disculpas. Él no está interesado en ti... sólo apostamos. — claro, Chloe sigue molesta por lo de ayer y ahora quiere hacerme sentir peor. — Y definitivamente caíste — suelta una carcajada — ¿En serio? ¿De verdad creías..?

Chloe no paraba de reír y eso generaba miradas de disgusto e incomodidad hacia ambas.

— Ahora no, Chloe.

No quería creer todo lo que decía, es decir, ayer me dió la propuesta frente a todos, me defendió ante todos y Adrien no es el tipo de persona que se deja llevar por acciones incoherentes, no lo creo, ese no sería Adrien.

— No eres nada para él. El gran Adrien Agreste casándose con... — no podía contener su risa — ¡Con Marinette Dupain-Cheng! ¡Un modelo con una panadera! — comenzó a reír aún más. — No eres más que...

— ¡Suficiente! — Chloe se sobresaltó y todo rastro de burla se desvaneció de su rostro al igual que el color.— ¡Si tienes algo que decirle hazlo frente a mí!

— Adrien... — murmuré. Él me sonrió y se posicionó junto a mí, abrazándome.

— ¿Estás bien? — dice al notar mis ojos conteniendo las lágrimas. Yo sólo asiento. — Vámonos.— me toma de la cintura y me guía lejos del lugar.

— ¡AdriBu! ¡Espera!— salió Chloe tras nosotros.

Adrien resopló con fuerza y se detuvo mirándola con cansancio.

— Ya déjanos Chloe. Entiende que elegí a Marinette porque no te quiero a ti, la quiero a ella.

¡Ay! ¡Adrien me quiere a mí!

— ¡¿Ella?! ¡¿Pero por qué ella?! ¿Qué tiene ella que yo no? Yo soy bonita, hábil, la presidenta del club de fans de LadyBug, tengo mucho dinero y te conozco desde la infancia... Piénsalo bien Adrien, tú y yo somos el uno para el otro.— se acercó a él para engancharse a su cuello.

— No Chloe. Tú y yo no somos el uno para el otro. Ni siquiera podría llamarte mi amiga con todo lo que haces.— la alejó de él.

— Yo sé que en el fondo sabes que somos el uno para el otro.

— ¡Dije que no, Chloe! Ya déjanos en paz. ¡Yo amo a Marinette y punto!— me tomó de la mano con algo de fuerza y enojado me arrastró lejos de ella dejándola con una inédita expresión de auténtica sorpresa.

Amor Por Contraro. MLBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora