Cap 7 Segunda parte de SORPRESA.

241 13 0
                                    


Pov's Malu

Después que terminamos de desayunar, fuimos al patio y nos sentamos frente a la piscina, en unas sillas playeras.

-Majo, ahora si... Cuéntame, que hay con Brytiago- y la miro, se puso roja.

-No se, ayer después de que tu le dijeras tanta mierda en unos segundos-Cuando dijo eso la mire un poco mal, pero de juego-el se fue hasta su lugar con sus amigos, y me escribió de inmediato, empezó a seguirme en Instagram, Me agregó a Facebook. Y hablamos por MSJ.

-Detalles- le digo sin mirarla.

-Nah, sólo me dijo que era muy bonita, que le gustaría que las cosas se dieran conmigo, así sea una amistad, que se irá a Puerto Rico mañana pero antes quiere verme a las 5:30 P.M.-La miro sonriente.

-Te ayudo a vestir- le digo emocionada-vamos.

Ella solo me mira y agacha la cabeza lo que hace que yo regrese a mi lugar.

-Que pasa Majo- le hablo como si fuera su madre, pero con tristeza en mi voz.

Sus ojos se cristalizan y me dice.

-Malu tengo miedo que el solo quiera pasar el rato, y que me ilusione, prefiero su amistad a estar así.-Me afecta que me diga eso.

-Majo, no puedes saber sin antes probar- date la oportunidad a ver en qué quedan.

-Sabes que soy virgen, y que tengo miedo de enamorarme, entregarme a el y que el solo quiera pasar el rato, no quiero eso- dice bajando su cabeza.

-Ay! Mi amor, no pienses esas cosas, date la oportunidad a ver que tal- la miro tratando de animarla- y trata de que por ahora no suceda nada de eso.

Ella me mira más calmada.

-Gracias por se mi mejor amiga, te amo- me dice sonriendo y estirandome sus brazos.

A lo que yo correspondo y nos mantuvimos abrazada al rededor de 17 segundos.

Hago toques leves en su espalda y le digo.

-Vamos señorita a alistarse, que ya son las 2:15, Te queda exactamente 3 horas con 45 minutos.

Ella asiente y se levanta mas animada.

Vuelve a bañarse y sale vestida formal asi:

Vuelve a bañarse y sale vestida formal asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como me veo-me pregunta emocionada.

-hermosa mamacita-le digo burlona-me encanta como te ves.

-Gracias baby-me dice haciendo como una Barbie.

-A que hora viene Bry?-le preguntó intrigante.

-Me dijo que pasaria a las 5:30 más tardar.-dice esto temiendo por mi respuesta.

Esta niña se ha metido en líos conmigo.

-Que cojones Maria Jose Vargas!?- le digo un poco molesta pero normal a la misma vez.

-Lo siento, no quise hacerlo- dice con una sonrisa poniendo cara de niña.

Como se le ocurre decirle la dirección de mi casa a Brytiago.

-Bueno ya no importa, no se ni porque me puse asi- digo riendo.

-pero ahora dime, cuando hablaste con el- vuelvo a preguntarle.

-Hoy como a las 12:25- me trató muy lindo.

Me emociono por ella.

-Ojala y siempre sea asi- le digo dando pequeños aplausos muy feliz.

- si!Dios te oiga.-me dice contenta.

-Pero ya, dejemos de exagerar, sólo lo has visto una sola vez por favor.

Las dos morimos de risa.

Pov's Bad Bunny

Eran la las 12:25 para ser exacto, y Brytiago me contó que seguía hablando con la Chamaquita esta, y que la invitaría a salir hoy y eso.

Le pregunté que a donde la recojería y me dijo que le dio la dirección de Malu. Lo que me puso feliz. Punto para mi.

Decidí Quedarme (BAD BUNNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora