Cap 11

205 12 0
                                    


Pov's  Malu

Le conté a Majo lo sucedido, ella no sabía que decirme.

- Me prometes que me ayudarás a buscar más a fondo?- le preguntó a Majo.

Ella me mira con amor y me dice.

-Nunca te he dejado sola y esta no será la excepción!- nos abrazamos.

-Y ahora Cuéntame, como te fue- le digo emocionada y acomodandome mejor para escucharla con atención.

-Fue todo hermoso! Tan perfecto- la miro alegre- fue en Winston's Grill & Patio.

-Le gusta lo caro!- digo yo emocionada el Winston's Grill & Patio es uno de los restaurantes más caros de Santo Domingo.

-Hablamos cosas triviales, le pregunté su nombre su edad y eso- yo la mire pícara y le levante las cejas y ella solo se ríe.

-Así se pasó el tiempo todo fue perfecto, uno que otro beso todo hermoso- dice Majo emocionada.

-Y que te ha dicho? No han quedado para otro día o que? Este es el final de la historia??- digo yo sería.

-No majo, me dijo que vendrá mas seguido, y me invitó este fin a RD obviamente me dijo que fuera contigo. Y que nos quedaremos en su casa.-Dice Majo emocionada.

Obviamente la acompañare no la dejaré sola nunca.

-Ok, me parece Bien, mañana no iré a la Uni, y Tu?- le preguntó riendome!

-Jumm- dice mi amiga sospechando de algo Y riéndose.-Hablaste con Bad???

-Gracias a ti? Pues si!-le dije riendome- quien te dio permiso para pasarle mi número?.

Le digo chistosa.

-No te hagas Malu, tu querias- dice ella riendose- pero y? En que quedaron? Continúa hablando.

-Pues mañana saldremos, aún no se a que hora.-digo emocionada.

-Pues entonces yo tampoco ire a la Uni mañana!- dice Majo riéndose.

-VEREMOS QUE PASA!-Dijimos al unísono, es una frase que siempre decimos cuando hay algo nuevo y que nos emociona.

-Majo... este!- digo yo merodiando para hacerle mi pregunta.

-Que PASA!?-Dice esta un poco amargada y estresada por el rodeo que estoy dando para hablar!

-Este...-digo dudosa.

-Dime rapido Malu- dice mi amiga fastidiada pero con ganas de reírse.

-Quien fue el que dijo eso como ¡Ay bendito! Que mujer, o algo asi- digo tratando de sonar casual.

Ella me mira y explota de carcajadas!

-Tu chico- dice ella de una manera extraña, asiente y levanta sus cejas rápidamente de una manera chistosa.

-Emm..  Mi chico?- digo un poco agitada y emocionada.

-Si loca Bad!- Cuando dijo eso paso algo extraño en mi.

Me emocioné, me puse nerviosa.

-Ahh!-Trate de sonar casual, pero eso a ella no logra convencerla.

-Dormirás aca?- le preguntó para cambiar de tema.

-Si! Mamá no está solo esta Emma y Jess, creo que hemos cambiado de casa.-dice chistosa.

Yo sólo me río y asiento.

Emma es la hermana de Majo y Mejor'A de Jess, siempre ha sido así.

Pov's Bad Bunny 

Cuando salí de mi casa que termine de hablar con Malu coji pal' estudio.

Estoy en el estudio con alguno de los chicos: Luian, Arcángel, Ozuna, Noriel, Darkiel, Ardilla y los Mambo Kingz.

Estamos jodiendo, y ellos tomando y Ardilla esta arrebatao' por 2 pelcocet que le dio Wilmer.

En eso se abre la puerta y nos deja ver a Brytiago, que nos sonríe emocionado, se que viene contento y eso me alegra la verdad.

No quise ser imprudente, porque estaban el resto de chicos.

El solo se sentó frente a mi y me mandó un MSJ y Darkiel se dio cuenta.

SMS

Bry: todo fue perfecto.

Bad: Ahora nos contamos todos.

Bry: ok amiga😂

Bad: Dejemos el chisme para luego😂.

Luego le mando uno a Darkiel supongo que diciéndole que lo ayudaría con todo.

Mañana será excelente.






Decidí Quedarme (BAD BUNNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora