PARK JIMIN

67.2K 3.8K 674
                                    



Bien mi nombre es Jimin, Park Jimin. Soy un chico al que le gusta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y también de los lujos claro.

Soy un Park después de todo.

¡Y bueno también soy gay! Me di cuenta de mi atracción hacía los hombres cuando tenía 6 años y cuando por primera vez me enamoré del hijo de la mejor amiga de mi mamá, que por cierto el niño me rechazó y me dijo que no le gustaban los niños, pero bueno.

¿Ahora adivinen quién está enamorado de mí?

¡El!

Pero eso fue tiempo atrás, ahora lo único que siento por Zico es cariño de amigos, él es muy buena persona a pesar de la fachada de chico malo que a veces puede espantar.

Soy hijo único, por lo tanto, soy el consentido de papi y mami, siempre lo eh tenido todo, no me quejo y la verdad es que me tienen tan consentido que no estoy acostumbrado a los malos tratos, ni siquiera a que me hablen mal, aunque claro si es alguien que no me interesa y que no le tengo algún tipo de cariño, pues su opinión no me importa.

Siempre pensé que estaba en mi mejor punto de la vida para disfrutar de las pequeñas y grandes cosas, seguiría haciendo mis pequeñas inversiones, que más adelante se me duplicarían, que en un futuro llegaría mi príncipe azul, que me enamoraría y que me casaría y tendría hijos y más, que viviría feliz y que mi esposo sería un hombre bueno caballeroso y respetuoso.

¡¿Y qué pasó?!

Pues que me doy cuenta de que la vida en verdad da muchas vueltas.

Y cuando tienes planeado, todo un sueño de tu vida en un futuro, ese sueño te puede ser arrebatado de la noche a la mañana.

FLASHBACK

JM- Mamá ya llegué!!!!

(Grito como siempre)

¡Al ver las luces encendidas de la cocina me apresuro a entrar feliz de la vida, pero me encuentro a mis padres sentados con una cara de mucha seriedad, demasiada para mi gusto!

Sr. Park- Que bueno hijo siéntate por favor, necesitamos hablarte de algo.

Ok, eso solo hace que me ponga más nervioso y enseguida trato de recordar si hice algo malo estos días, algo de lo que me tuvieran que regañar. Pero no definitivamente no eh echo nada mal, así que se me quitan un poco los nervios.

Sra. Park- Bien hijo solo quiero que sepas que siempre eh estado orgullosa de ti, nunca nos has dado problemas en nada y siempre has sido muy obediente y diciplinado.

Asiento con la cabeza

Sr. Park- Por lo que hemos decidido comprometerte con el hijo de mi socio Jeon sabiendo claramente que lo podrás comprender y si, antes de que digas que es por interés, si, definitivamente lo es. La empresa ya no va tan bien como antes y hacer una alianza, una alianza de este tipo nos beneficiaria a ambas empresas.

¡Estoy tan sorprendido de lo que acabo de escuchar que no sé ni cómo respirar!

¿Es día de los inocentes?

Sra. Park- Y espero que esta no sea la primera vez que nos darás problemas, porque ya todo está arreglado la boda será en un mes.

JM- ¡¿Qué?! ¡¿En un mes?! Ni si quiera lo puedo asimilar ahora, ¿y quieren que me case en un mes con alguien que ni conozco?

Sr. Park- Los siento hijo, pero hacer un berrinche no servirá de nada ya todo está arreglado, y necesito que entiendas que todo esto es por el bien de todos, hasta por el bien de tus futuros hijos y nietos, ahora te puedes ir a descansar. Buenas noches.

Me levanto enojado y lleno de frustración, ¿que alguien me explique dónde va a quedar mi vida perfecta?

¿Y saben que es lo peor? ¡Que siempre tuve la idea absurda de conservar mi virginidad y dársela al amor de mi vida!

¡¿Me aguante tanto para qué?!

¡¿Para dársela a un desconocido?!

¡Eso no va a pasar! Claro que no....


MATRIMONIO FORZADO (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora