Realmente no sé qué pensar, ni qué hacer al respecto, mi mamá hoy me enseñó las invitaciones y fue como "diablos si van en serio".
Estoy seguro que si fuera alguna mujer así fuera la más fea del país diría "ok es mujer" pero que sea hombre! Ese si ya es otro nivel más cabron!
Siempre eh estado con mujeres, me encantan las mujeres, claro! Solo para saciar mi apetito sexual, solo para eso, nunca ah llamado nadie mi atención como para repetir. Nunca ay una segunda vez, por que si por una noche se quedan llorando, no me quiero imaginar una segunda vez .
Nunca tuve nada contra los gay's, no les tengo asco ni nada de eso solo no es lo mío, de echo mis amigosm son bisexuales y no tengo problema es eso "lo tolero" dijera la kika!! No la verdad no tengo nada en contra pero solo no es lo mío.
Mi mamá salió temprano hoy, dijo que iría con Jimin, si así se llama "Jimin" ah enseñarle las invitaciones y más arreglos de la boda, a mi honestamente no me importa ni me interesa.
Ahora mismo estoy por salir con mis amigos necesito despejarme un rato y ellos son la mejor opción y claro las mujeres
Pero antes necesito hablar con mi mamá la sirvienta recibió una llamada de la prima de mi mamá diciendo que llegaría para la boda y estaría de visita un mes! Bueno será genial ya que su hija tzuyu es muy buena en la cama por lo menos la tendré para mi luna de miel!
Una segunda vez no le hace daño a nadie
Llamada...
Sra.Jeon- si hijo?
JK- hola mamá tu prima choi llegará para mi falsa y linda boda boda!! Solo te quería comentar
Sra.Jeon- Hijo ya deja el drama por favor!
JK- El drama! En cerio?! Pero si..
Sra.Jeon- Espera espera te pasaré a Jimin
JK- Que? mamá no no
Solo escucho alguno cuantos murmullos y me molesta en verdad no quiero hablar con ese tal Jimin
JM- hola?
*espera que ?! Esto es una broma? por que atiende la llamada una mujer?! Será su mamá oh hermana?!
JM- Hola??!
!Diablos parece que si es el!
JK- estás cerca de nuestras mamás?
JM- ah si por....
JK- Aléjate de ellas tenemos que hablar
.......
JM- bien dime ?
JK- ya se que tus papas arreglaron todo esto de la boda por que obvio soy buena opción para cualquiera, pero te olvídaste de investigar por lo menos si me gustan los hombres, por que que cres?!! NO! No me gustan los hombres, de echo me dan asco! Tu me das asco así que veles diciendo a tus papis que cancelen la boda y si tan urgido te sientes asta te are el favor de presentarte un amigo si te portas bien y haces lo que te digo
*sin es una niñita se quedó callado*
JM- escúchame bien idiota esta boda la arreglaron tus papas no los míos, así que tu asme el favor y convence a tus papas de cancelar la maldita boda. Y SI! a mi! Si! Me! Gustan! Los! Hombres!!(dice haciéndo énfasis en cada palabra) entendiste los HOMBRES!! No imbeciles con aires de grandeza como tu ja! Pues que te cres? machista este!
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (editando)
FanficPark Jimin un chico de 20 años que prácticamente tiene su vida arreglada asta morir. Jeon Jungkook un joven de 25 años heredero de los jeon cotizado por toda mujer eh incluso hombres! Pero Jeon es totalmente hetero. Pero que pasara cuando son oblig...