JIMIN
Escucho el cantar de los pájaros, y solo eso escucho, no hay más, no hay ruido de automóviles, nada, solo la hermosa melodía de esos pajaritos que cantan para mí, como todas las mañanas, todo es tan tranquilo, tan bueno, tan reconfortante, en estos momentos no me importa nada más. Estoy agradecido por estos momentos de felicidad, este es un placer de la vida que me gusta disfrutar y aprovechar todas las mañanas.
Este momento es tan reconfortante para mí, que me hace sentir que puedo lidiar con la situación, sea cual sea, incluyendo mi falso matrimonio. E decidido ser optimista y no darles problemas a mis papas.
Ellos siempre lo han dado todo por mí, así que ahora es mi turno de darlo todo por ellos.
Ayer mi mamá me dijo que hoy viene mi futura suegra a preguntarme cosas sobre lo que me gustaría para la boda ¡genial!
¿Por lo menos yo decidiré no?
¡Eso es bueno!
Mentira ni eso me alegra.
Al levántame me siento más ligero, como si mi cuerpo se moviera por sí solo para llevarme a la ducha, sin duda descanse muy bien a pesar de todo.
Ya en la ducha no puedo evitar pensar, ¿cómo será?
¿Será, feo, gordo, enano, gruñón?
¿O será todo lo contrario?
¡O será peor incluso!
Solo espero que no nos pidan hijos eso sería un asco para mí, acostarme con alguien que no me atrae física ni emocionalmente, no podría.
Hoy mi estado de ánimo es muy bueno, así que decido arreglarme y ponerme presentable para mi "suegra".
Cuando me encuentro bajando las escaleras puedo escuchar risas que provienen de la sala lo cual me indica que ya llego mi "suegra". Entro despacio con la idea de verla de lejos como si eso ayudara mi situación, irónico. Pero ella en cuando me ve se sorprende.
Sra. Jeon- ¡No puede ser! ¿Tanto ha crecido la bolita de algodón?
¡Espera, espera! ¡¿Me acaba de llamar bolita de algodón?!
Sra. Park- No puedo creer que aun recuerdas eso.
Sra. Jeon- Claro que lo recuerdo, ¿también tu?
(Ok me siento incomodo por la forma en que se miran cómplices y se ríen, es obvio que aquí hay algo que yo no sé)
JM- ¡Hola! ¿Alguien me puede explicar que es tan gracioso?
Ellas se miran y parece que se detuviera el tiempo, parecen tan nostálgicas. Pero yo solo me empiezo a desesperar al no obtener respuesta.
Sra. Park- Hay hijo, de cuando conociste por primera vez a tu futuro esposo.
JM- ¡Espera! ¿lo conozco?
FLASHBACK
Sra. Jeon- Jungkook hijo ya por favor ve con él, es su cumpleaños, ve y dale su regalo.
JK- Mama ¿estás segura de que es un niño?
Sra. Jeon- ¡Si y ya hijo ve por favor!
Un niño con pasos muy tímidos se acercó ala pequeña bolita de arroz de 5 años
JK- ¿Jimin?
JM- ¿Si?
JK- Te traje esto, es un carro pero si no lo quieres, lo puedo cambiar por un oso o algo que te guste.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (editando)
FanficPark Jimin un chico de 20 años que prácticamente tiene su vida arreglada asta morir. Jeon Jungkook un joven de 25 años heredero de los jeon cotizado por toda mujer eh incluso hombres! Pero Jeon es totalmente hetero. Pero que pasara cuando son oblig...