Capítulo 5

8 0 0
                                    

-Por fin llegas, no sabes lo aburrida que estaba. Dije dándole un zape a Avery, el igual que hizo mi hermano esta mañana.

-Pues si quieres me regreso, ¿Dónde está tu hermano?

-¿Harry? Pues ya sabes, arreglándose para salir con alguien.

-Qué raro.

-Lo sé, pero me preocupa que no es una cita cualquiera, es una con Jenner, todos, absolutamente todos los hombres de la escuela mueren por una cita con ella, siento que ella puede resultar, ya sabes, manipuladora.

-No creo que sea así, Zayn me ha contado un par de veces sobre ella, él nunca ha conseguido compartir cama con ella, se va a poner furioso cuando sepa que tu hermano ya lo logró, bueno, no he tratado mucho a Harry, pero se ve que no deja que le digan que hacer.

-Eso sí.

-Oye, creo que está es la vez que más te has arreglado para alguien, hasta acá apesta a tu loción.

-Hermanita, no cualquiera consigue una cita con Kendall- dijo Harry sin voltear a vernos, pues estaba mensajeando, lo más probable.

-Es un p*ta.

-Es una hermosa p*ta.

-Jamás nadie le abrirá los ojos, Avery, vamos a mi recamara

-Claro.

-¿Avery? No dijiste que venían tan temprano.

-Sí, pero le pedí que viniera antes, estaba aburrida.

-Qué raro que Isabella Styles esté aburrida-dijo con un toque de ¿sarcasmo?

-Eres hartante.

-Me amas.

-Desgraciadamente si- dije subiendo las escaleras, pues Harry tomó las llaves de su auto y se fue sin decir más.

FriendshipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora