Narra Lexy.
Isabella me miró, traté de descifrar su mirada, mi conclusión fue 'Cállate, yo voy'.
-Vamos las 2-dije tratando de evadir su mirada y también de terminar con ella.
Isabella solo asintió con la cabeza dirigiéndose a la puerta.
-Claro, déjenme sola-dijo Avery con un poco de sarcasmo.
-Claro- dijimos al unísono y salimos de la habitación.
-Louise-dije con seriedad, pues estaba mirando a Niall.
-Como que llegaste un poco tarde ¿no?-dijo Isabella con sarcasmo.
-Perdón, Niall no me quería traer, tardé 3 horas en convencerlo- contestó.
-Espérenme aquí-les dije caminando hacia el carro de Niall.
-Hola-dije colocando un beso en su mejilla.
-Hola- respondió.
-¿Cómo has estado?
-Pues ya sabes.
-Niall ¿otra vez con eso?- dije un poco frustrada.
-¡Perdón! ¿Crees que me gusta estar así? ¿Crees que me gusta amar como un loco a la novia de tu hermano? ¡No!- dijo enojado.
-Niall, no te estoy reclamando, pero creo que necesitas tiempo para pensar en eso, mañana te espero en el Starbucks de siempre, ahí platicaremos bien.
-Está bien- respondió resignado.-Te quiero- dijo despidiéndose de mí, me alejé de aquel auto y volví con Louise e Isabella, noté algo extraño en la mirada de ambos.
-¿Qué?
-Dinos tú, te vas de la nada, discutes con él y regresas- dijo Louise con sarcasmo, Isabella solo me observaba, su mirada me incomodaba, al pensar que escuchó todo, Niall se enojaría conmigo.
-No, nada, es que le encargué que me comprara unas cosas- dije tratando de no sonar nerviosa.
-¿Y por eso te grita así? Mi hermano tiene problemas- dijo Louise, y el silencio de Isabella me puso aún más nerviosa, pero seguí con mi farsa.
-¿Qué hacemos aquí? Hay que meternos ya- dije pasando por en medio de ellos.
-¡el que llegue al último es un huevo podrido!- gritó Isabella lo cual causó un gran alivio en mis adentros, pero sin dudarlo le hice caso a la infantil propuesta de Isabella y me eché a correr.
-¡Gané!-gritó Isabella entrando en su habitación.
-¡Mierda!-grité, pues Louise se había torcido el pie y estaba en el piso- Isabella, deja de festejar y ven a ayudarme con Louise.
-Está bien- dijo dirigiéndose a nosotros, levantamos a Louise y nos dirigimos a la habitación de Isabella, donde se encontraba Avery.
-Siéntate en la cama, para ver qué te pasó-dijo Isabella acercándolo a su cama, no vi a Avery por ninguna parte, así que decidí ojear el cuarto y allí estaba ella, noté la manera en que veía los recuadros con fotos de Isabella y su familia, o con su hermano, Harry, decidí acercarme a ella.
-¿Qué haces?
-¿No se nota? Estoy viendo las fotos de Isabella y su familia- contestó.
-Y ¿por qué observas tanto a su hermano?- pregunté directa.
-El me parece una persona egoísta e interesada, no puedo creer que su cara no aparenta eso- contestó sin dejar de ver aquella foto.
-Isabella dice que llega a ser tierno, dulce y amable, pero solo con la gente que en verdad quiere.
-Ya quisiera ver a la estúpida que caiga en sus juegos- dijo muy segura.
-Oye, no lo insultes así, está bien que no te caiga bien, pero recuerda que es el hermano de Isabella y no te ha hecho nada.
-No, pero me parece mal que siempre juegue con el corazón de las mujeres.
-Debes admitir que esas 'mujeres' se dejan.
-Tienes razón, pero eso no le quita lo patán- contestó ahora viéndome a mí.
-Hay rumores en la escuela de que...- pero Isabella no me dejó continuar.
-Oigan ¿y si vamos a una plaza?
-Claro- dijimos los 4 al unísono.
Fuimos al cine y compramos algunas prendas de ropa hasta que dieron las 11:00 p.m. y decidimos regresar a casa de Isabella donde nos recogerían nuestros hermanos.
*Narra Isabella*
Llegamos a mi casa, no había rastros de que Harry hubiera regresado, hicimos palomitas y subimos a mi cuarto a ver películas de terror.
-Louise hazte para allá, me estás aplastando- dijo Avery.
-Lo siento, estoy en la orilla y tengo miedo- contestó Louise moviéndose como ordenó Avery.
Hubo un silencio durante la película, yo creo que para hacer suspenso o eso creo, los 4 estábamos aterrados pues no sabíamos que pasaría.
Se escuchó como un jarrón de la sala se había caído, solo sentía a Avery temblando al lado de mí.
-¡Aaaaaaaaaaaaah!- gritamos los 4 haciéndonos bolita, todos temblando del miedo, hasta que....