¡Hola a todo nuestro equipo Prodigious!
Este apartado es primeramente para agradecerle de todo corazón a las personas que participaron en el concurso.
Segundo Felicitar a los ganadores de cada categoría, todas sus historias fueron asombrosas, nos dejaron emocionadas, impactadas y nos hicieron experimentos muchas sensaciones como lectoras.
Tercero, queríamos disculparnos por haber tardado tanto en publicar los resultados del concurso, pero bueno... ¡Lo logramos! Algunas de las razones de la demora es porque solo dos fundadoras calificamos cada categoría y ambas tenemos ya sea trabajo, universidad y colegio. Nuevamente ¡Lo sentimos mucho!
Recuerden que muy pronto estaremos anunciando nuevas inscripciones, para la segunda edición de los premios.
Algunas cosas de importancia sobre esta primera edición:
En esta entrega muchas de las historias que fueron calificadas contaron con los requisitos en el inicio, sin embargo cuando se estaban acomodando por puntajes algunos de los que habían ganado algún lugar en las categorías ya no tenían la etiqueta, no seguían el perfil del team o habían anulado la publicación de capítulos por lo que se debían descalificar. Siempre se verifica que sigan cada requisito por lo que es importante no hacer ninguna de las cosas anteriormente mencionadas.
Los premios de los ganadores:
Se entregarán conforme al orden que se dieron los ganadores de las Categorías, cada ganador debe enviarnos su correo electrónico por medio de un mensaje personal al team para enviar por allí las portadas y demás y si tienen Whatsapp sería mucho mejor que envíen un mensaje al siguiente número +50670584758.
¡Chicos disfrutamos mucho de esta edición!
Si tienen dudas, consultas o comentarios pueden hacerlas en este apartado y con gusto les vamos a responder.
Nos vemos en la próxima.
— Prodigious Team ♥
ESTÁS LEYENDO
Prodigious Awards / Inscripciones Cerradas
De Todo¡Bienvenidos a la primera edición de los Prodigious Awards 2017! En este concurso queremos que los nuevos y no tan nuevos escritores se den a relucir mostrando su talento. Tenemos presente que todos merecemos una oportunidad de crecer y de que todo...