¡Sorpresa Máxima Prodigious!

247 79 10
                                    

¡En este apartado les presentaremos la sorpresa Máxima!

***

Ha sido una idea en conjunto con todo el team.

Como todos saben la mayoría de ediciones y concursos son una vez al año. Sin embargo, el Prodigious Team quiere marcar la diferencia, por lo cual hemos decidido que las ediciones de estos premios sean cada seis meses.

La finalidad de este proyecto es que cada vez sea mayor la cantidad de escritores que tienen talento y merecen ser reconocidos, lo sean. Muchas veces cuando no se gana al primer intento nos desanimamos y eso es justamente lo que queremos evitar en cada uno de ustedes.

Sabemos que escribir es lo más hermoso que poseen como Don y por eso queremos acompañarles en ese camino.

También aparte de los Prodigious Awards haremos pequeñas dinámicas y concursos en los cuales podrán participar para recomendar sus obras. (Esto lo detallaremos en otro apartado).

En fin, deseamos que les alegre esta noticia al igual que a cada fundadora del Team le complace.

También queremos saber que opinan ustedes de este proyecto, así que déjennos sus comentarios. 

Les enviamos mucho amor y les deseamos la mejor de las suertes.

— Prodigious Team: ♥

-SoyMeliR-

NayeliAlvarezGonzale

Prodigious Awards / Inscripciones CerradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora