capitulo 1 el inicio

1 0 0
                                    


Me levanto de mi cama, después de una horrible pesadilla, soñé que tuve una vida extraña, donde conocí a varias personas, que yo en mi realidad no conozco, llegue hasta matar a personas que no he visto; imaginarse con todo el detalle, olor, color y sonido, de tal modo que pueda sentirlo real. Como si lo hubiese vivido, y por supuesto en el supuesto sueño, me enamore de mi alma gemela, demonios si la tuviera aquí de mi lado, para sentirla, lo que más recuerdo es su tierna piel de seda, y ese olor a flor de lila; caramba su cabello alborotado...

- Char-carh, oh ¡Charlotte.

- Bip bip bip... cierto me tengo que ir al trabajo, (5:20pm) se me hace tarde, el señor mohimori me va a matar.

3 minutos después, un chico normal, con cabello alborotado, color rojo tirando a rubio, este chico de tamaño promedio, se le conoce como, Andoru Makurasai de la ciudad de Nara en Honshu, donde habitan aproximadamente 349.349 personas y contando, además de los numerosos templos de Nara, son aproximadamente 780 templos. Yo tengo 18 años de edad y por ahora estoy trabajando, mientras espero una oportunidad de estudio en la universidad. Aquí en adelante comienza mi historia...

Estoy corriendo por mi trabajo estable, ya que Mohimori es una persona un poco estricta pero flexible. Después de que corrí más de un kilometro, para llegar 20 minutos tarde, tan solo recibí un regaño del señor Mohimori, luego seguí trabajando en el servicio al cliente, verán el señor Mohimori monto un restaurante de comida poco convencional por su esposa, ya que él había prometido que construiría ese proyecto con ella, pero lamentablemente el destino no piensa en nosotros, y con el tiempo nos lo arrebatan con la enfermedad más cruel que se haya creado en la vida, murió de cáncer de riñón. Después de su muerte el señor Mohimori continúo con el proyecto y lo llamo como su esposa; Miranda.

Luego de llegar un poco tarde, me encuentro al señor Mohimori un poco ocupado y yo enseguida me preparo para trabajar. Solo es cuestión de ponerme el uniforme y ya atiendo a los clientes, en eso que tiendo a los clientes, yo observe que un grupo de chicos se acercan; riendo y gozando de la vida tan despreocupada, en ese momento yo me vi de esa manera y desde luego no sería yo, pero me parecería un poco. Ese grupo de chicos que se acercan, uno de ellos se le antojan comer aquí, ellos pasan y ordenan un buffet de comida muy rebuscada, al atenderlos me dio un poco de pena, no sé ¿Por qué? Pero igual tome su orden. La chica que había visto hace unos momentos, me hizo una pregunta que yo accedí a responder:

- ¡Oye! ¿Yo te conozco?

- Es-te yo no te conozco.

- Por casualidad ¿tú estudias?

- ...si (pero que, como puede saber quien soy)

- Siii (respondió uno de los muchachos) él es aquel chico que no habla mucho.

- Ah! Si oye nosotros estudiamos contigo en el mismo salón. (respondió la chica).

- Hola encada de ¿conocerte?

- Oh! Me llamo Andoru Makurasai

- Mucho gusto en conocerte, soy Charlotte Koch; pero mis amigos me dicen Char. Ah y ellos son mis amigos, ese de pelo azul, se llama Mizuki, aquel es onice, y ella es mi mejor amiga Niko.

- (¡hola!)

- Mucho gusto...

Bueno, luego se fueron, yo me despedí de ellos y después me fui a mi casa. Durmiendo, me puse a pensar como será el día de mañana, y de tanto pensar me angustie mucho...

Al día siguiente.

Es lunes; me levanto algo cansado, como si me hubieran apaleado, me preparo y salgo acelerado. Al ir en camino; me encuentro con Mizuki, un chico despreocupado, no problemático, con notas muy buenas.

Monzuta no soraWhere stories live. Discover now