PASADO

5.2K 212 10
                                    

Hola yo soy _____ tengo 21 años y estoy casada lo sé ¿quien se casa a esa edad?  YO!!!!  bueno mis padres me obligaron a casarme creyeron que era lo "mejor" para mí pero definitivamente no me conocen, fue con el hijo de sus socios para que las empresas se fusionarán  y hubiera mas ganancias para ambas partes claro menos para la mía y para él: Thomas Brodie Sangster.

Si tal vez era bueno para mí pero digo casarme a los 18 no es buena idea apenas iba a entrar a la universidad mientras que él ya se graduaba, 5 años mayor que yo no era malo pero realmente no había ningún sentimiento de mí hacia él ni viceversa, no es porque mi mayor sueño fuera casarme lo único que tenía en mente era que de decidirlo iba a ser con alguien que compartiera mis ideologías y sentimientos, no por conveniencia que además ni siquiera formaba parte de mí sino de mi frívola madre.

No podía ser posible, que esto hubiera pasado, mi hermana se había salvado de esto yéndose de casa a los 18 y nunca mas volvió había prometido volver por mi pero ya ven no pasó, aunque no me quejo Thomas es amable, respetuoso, él tampoco quiere nada conmigo es solo apariencia, a él también le arruinaron sus planes tiene novia (la ve a escondidas, yo no digo nada es más se lo festejo y lo apoyo) somos como 2 mejores amigos viviendo juntos, aún recuerdo cuando me dijeron que ya estaba comprometida y que un par de meses más tarde me casaría 

*FLASBACK*

Llegué a casa después de un largo día de escuela, Vivian mi nana me recibió como siempre pero en sus ojos se veía tristeza yo la mire extrañada y ella solo dijo:

-______ lo siento tanto, no era lo que esperaba para ti

-Vivian, ¿de que hablas? ¿Qué pasa?

-Ve al despacho tus padres te están esperando deben hablar contigo

Solo asentí realmente no tenía idea de lo que pasaría. Respire hondo y gire la perilla mis padre estaba sentado en la silla y mi madre veía hacia afuera de la ventana.

-¿Me estaban esperando?

-Si _____ siéntate- contesto mi madre

-Ok, que ocurre-conteste

-Vas a casarte-soltó mi padre

-¿Qué? ¿Casarme? ¿Con quién? ¿Por qué?

- Lo  que escuchaste con Thomas Sangster es el hijo del socio de tu padre y esto ayudara a que los ingresos de ambos crezcan, sean los número 1 en el ámbito hotelero, será en un par de meses Tasha y yo te ayudaremos con todos los preparativos tu solo tendrás que ser cariñosa o amable cuando Thomas esté aquí de visita.

-NO, ni lo conozco, no lo quiero, no creo que él me conozca, además ya estamos en el siglo XXI y ya no existen los matrimonios arreglados.

-_______ lo harás porque yo te lo estoy ordenando o que quieres que tu padre se hunda al perder acciones o millones y que no podamos pagar nada ni tu carrera.

Quede muda mi madre había dado en el clavo la carrera era lo más importante para mi, así que resoplé y salí, azotando la puerta.

Thomas y yo habíamos sido sinceros desde el día de nuestro compromiso el vino a mi casa y hablamos, el tenía novia se llamaba Isabella la había conocido haciendo su internado en el hospital y eso no cambiaria, al igual que yo podría salir con otros chicos, obviamente nadie se daría cuenta no podíamos tener un error porque si pasaba era el fin de las empresas de nuestros padres, es decir, ambos nos poníamos el cuerno pero ya lo sabíamos y ambos estábamos equilibrados, frente a nuestros padres y gente de la alta sociedad seríamos el mejor matrimonio de la historia, era divertido porque las únicas que se enojaban eran nuestras madres porque llegábamos a ser un poco exagerados y los demás parecían creernos.

En fin aquí estoy en la cocina de mi casa ayudando a Vivian a preparar la cena, en lo que Thomas regresa del hospital.

Nah mentira de ver a Isabella.

CONTRATO(THOMAS BRODIE SANGSTER Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora