Un testigo poco fiable

9 1 0
                                    

Narrado por Gwendy.

Desde pequeña, mi vida se ha basado en tres simples reglas: No hagas preguntas sobre tu madre, no menciones tu cabello violeta y no intentes averiguar sobre tu pasado. 

La verdad, honestamente, nunca feuron cosas que me molestaran mucho. No me interesaba ni mi madre, ni mi pasado e ignoraba lo mas que podia mi pelo purpura...pero ahora tengo la necesidad de saber mas. Es como si algo estubiera mal, algo no encajara. Y una especie de instinto o presentimento me dijera desde las profundidades que soy yo quien debe poner eso que esta mal en su lugar. Y se,no estoy muy segura de como, que todo esto, tiene que ver con mi madre. Intentar sacar informacion, la que sea, de mi padre es completamente inuti. El hombre se limita a decir:"Murio cuando naciste, era parecida a ti" como si eso fuera todo lo que existia sobre ella, pero claro que no. Estoy segura que habia mas y estoy decidida a decubrirlo...¿Como? Aun no lo se, pero cuando me propongo algo estoy dispuesta a darlo todo por conseguirlo.

Ahora mismo me encuentro en el asiento trasero del viejo neon celeste de mi padre, camino al museo de ciencias naturales. Mi padre, Mattew Droops, es, definitivamente el peor conductor del mundo. Es por eso que aun estando en el aciento tracero, con el sinturon de seguridad puesto y bien aferrada a el apoyador, me agarra un nudo en el estomago. ¡Clink! una roca, o mejor dicho, otra roca.

-Papa...no te ofendas pero manejar nunca fue- Me encuentro interrumpida por un rechinar de la rueda delantera.- lo tuyo.

El coloca el espejo retrovisor de manera que pueda verme a los ojos. 

-Bueno, la proxima vez, tal vez quieras ir caminando a la excurcion escolar, señorita exigente.

-Ya, ya, comprendi.

Llegamos a las puertas del museo y mi padre estaciono (estaciono es una manera bonita de decir: choco abruptamente contra el borde de la acera) y lugo, cuando baje, me miro por la ventanilla y dijo:

-Gwendy, cariño, esta noche quiero que...quiero llevarte a cenar.

-¿A cenar?¿A donde? ¿A la sala?

-A Steele Yorks.- Quede boquiabierta, Steele Yorks era el mas elegante restourante en toda la costa oeste.

-Estas jugando.

-Es muy importante cariño.

-¿A que se debe semejante...

-Quiero que conozcas a alguien.- Acto seguido de  eso la profesora Widdings comenzo a llamar a los estudiantes. Estaba vestida con un elegante traje azul marino y traia esos lentes estirados que tanto detesto. Mi padre se despidio y se marcho dejandome sin aliento.¿Conocer a quien?

- ¿Quien se murio?- Mi mejor amiga me hablaba por detras pero yo seguia en shock.- Tierra a Gwendy- Paso su esqueletica mano en frente mio. Ese detalle me hizo volver a la realidad.

-Cloe, estas muy delgada.- Ella metio su mano en su bolsillo. Tenia el cabello negro, suelto, y el pelo se le volaba por el viento. Tambien tenia la nariz bordo por el frio. La verdad que estaba helado.

-Señoritas Droops y Blade por favor vayan con el resto de sus compañeros asi podemo iniciar de una buena vez la visita.- Nos susurro la señora Widdings.

Mientras caminabamos hacia la puerta principal del museo Cloe me dijo:

-¿Y...porque la cara de recien? ¿Que pasó?

-Nada, es solo que, bueno, en realidad no es nada malo. Es...mi padre...el quiere que yo "conozca a alguien".

-¿Conocer a alguien?¿De que hablas?

-No lo se. EL solo dijo que en la noche me llevaria a Steele Yorks, y ...

-¿Steele Yorks?Wow, debe ser alguien muy importante...¿Sabes lo que significa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y ahora que hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora