Narradora
FlashBack
El Hombre haber esa escena en medio salón le hervio la sangre y empezó a decir:
- Eres Una estúpida, ¡yo trabajo para que te compres todo lo que te placa y así me pagas! ¿Con cuantos más me engañabas? ¡Eh! - el hombre se acercaba peligrosamente a la mujer, que esta retrocedía y ser acorralada - ¡Responde! -.
-.... ....
- ¡Tenemos una Hija Lizeth! Como le diremos, "Cariño, tu madre y yo nos separamos porque esta mujer que es tu madre se tiraba a cada hombre que se le pone en frente" -.
- Ami no me importa, ¡yo nunca quise estar embarazada!, ¡Yo nunca quise tener a esa niña!, fue un error -.
- ¿¡Estas conciente lo que dices!?, Nose como pude estar contigo -.
Pero estos dos no sabía que había una niña con lágrimas al borde de llorar por lo que acabó de decir su madre. Y entonces habló:
- ¿Mami?, entonces soy un ¿error?, Papá eso es ¿verdad? Nunca quisieron tenerme -.
- Hija, No... Lo que tu madre quiso decir fue.. - Fue interrumpido por la voz de la mujer -.
- Si "Hija", cuando me dieron la noticia de que estaba embarazada mi vida se fue por el caño. Me arruina ste la escuela, mis padres, mis amigos, mis noches de pasión, fiestas. Todo eso me arruina ste, yo quería el aborto para tí. Eres de lo peor para mí -.
La niña analizó todo las palabras que su madre dijo de ella. Su padre la agarro de brazos, La niña se deciso del agarre de este y se fue a su habitación.
- ¡Hija!, cariño ven... -.
- Quiero el divorció, ya no quiero estar contigo -.
- Perfecto, así no veré tu estúpida cara de Puta -.
Por otra parte, La niña estaba encerrada en el baño con los ojos llenos de lágrimas.
La pequeña se Miró al espejo y su conciencia empezó a decir.- ¿Para que Nacimos?¿Nosotras éramos un error del mundo? Mama lo dijo -.
La Niña buscó por el pequeño armario. Su mirada quedó centrada en unas tijeras. Esta las agarró entre sus manos y se miro nuevamente en el espejo. De repente escuchó algo romperse en la Plata de abajo. Bajo rápidamente y era su Madre con los ojos puestos en su Papá tirado en el suelo y sangrando por la cabeza. La pequeña corrió a este y callo a su lado.
- !Papito!, Papá Despierta Por Favor. ¡Papa! -.
La mujer que estaba con ellos se fue por la puerta principal. Y de hay nadie supo donde fué.
FinDelFlashBack
La pequeña llamada ___ Kim fué llevada por la Hermana de Su Padre por el fallecimiento de este. Ya que el golpe que le dieron en la cabeza fué muy grave y estuvo 2 años en coma. ___ Es una chica de 19 años, "Alegre" Por así decirlo. Su mente solo se refleja la silueta de su madre tirándole el jarrón blanco a su Padre. Cada Día, Cada Tarde, Cada Noche, Lo recuerda. Después de mudarse con su Tía a Korea, Seúl. Su vida cambiará repentinamente por un extraño Virus que destrozó a la raza Humana llevándo a todos al camino del canibalismo. La Chica se volvió bastante fría con el tiempo pero nunca Quito su lado débil de sus emociones. Se ve una chica fuerte pero a lo muy profundo se siente la misma Niña de 5 años que fué.
En el camino durante ese tiempo conoció a Personas Que fueron sus amigos en el que es ahora.Un Apocalipsis
ESTÁS LEYENDO
•Un Apocalipsis• °^•^[ BTS y Tú ]^•^°
Fanfic___ Es un chica de 19 años que de pequeña sufrió demasiado. Tan solo 5 años pudo ver como su padre moría desangrando. La hermana de su Padre la llevó a vivir con ella a Korea, Seúl. Pero repentinamente un extraño virus vino a ese lugar haciendo que...