Estos chicos en verdad son muy talentosos pero sigo impactada por las numerosas canciones que tienen escritas originales de ellos, casi todas tratan de relaciones adolescentes, se que Mike termino con su novia ya más de un año según me dijo David, Luke me imagino que también, pero los que nunca han tenido una novia formal como es el caso de Calum y Ashton puedan sentir todo lo que sus canciones dicen, ahí unas que en verdad me dan ganas de reírme pero otras que me sorprenden como están inspiradas en cada suceso de la vida sobre romances y chicas de diferentes clases sociales.
El ensayo de hoy terminaron con Try Hard la canción que escuche por primera vez en el concierto que dieron cuando recién los conocí, 1 hora de ensayo, discusiones y coqueteos hacia nosotras, esperaba que coquetearan con Lucy pero conmigo lo dudo, no soy una chica en la que todos se figarían.
Lucy se paró a platicar con David, Michael ,Luke y Calum, mientras tanto estaba sentada viendo los instrumentos y que más da, me levante para platicar con el chico que se encontraba solo atrás con su batería.
-¿Qué haces Ashton?- me coloque enfrente de el para qué notara mi presencia
-¿Que acaso no vez?-usando su sarcasmo sin mirarme seguía enrollando cinta de color naranja alrededor de sus baquetas.
-Sí, pero quería que me dijeras para que lo haces- dije cruzándome de brazos.
-Lo hago para no astillarme y para que no se resbalen de mis manos al momento de tocar- era tan molesto que cambiara de "chico coqueto" a al "chico que te importa que hago" en cuestión de segundos.
-Si no quieres que nadie te moleste mejor dímelo que no soporto tu actitud ignorante- tal vez soy muy directa cuando quiero decir las cosas pero no me gusta que me estén diciendo las cosas para marearme y darme vueltas al asunto, o me dicen o me lo dicen, así de sencillo.
-Ya que lo dijiste prefiero estar solo - me fui de ahí, como odiaba actitud bipolaridad, pero si me quedaba iba a ser peor.
-Chicos ya me voy- dije desliéndome de todos con un saludo con la mano, antes de salir del garaje.
Salir de ahí fue la mejor decisión que tome, necesitaba pensar en todo lo que estaba pasando ya que pasaba mas rápido que una película que dura 90 minutos donde los protagonistas se conocen y pasan a ser una gran historia.
El aire golpeaba sobre las hojas de los arboles, revolviéndome el cabello por cada paso que daba esperando no equivocarme de rumbo, porque en realidad ni se a que rumbo estoy yendo. Después de varios minutos caminar, lo cual para mí se hicieron horas llegue a un parque muy hermoso donde los niños jugaban, los perros se divertían y las parejas se pasaban conociéndose, sin duda amo los parque, me senté abajo de un frondoso árbol que hacia una maravillosa sobra, para dedicarme a ver todo lo que había y lo que más me llamo la atención son las parejas.
Adolescentes enamorados como los describen en los libros, divertidos, amorosos, llenos de vida, ¿a caso podre ser algún día igual que ellos? NORMAL, esa es la palabra que buscaba, pero no lo creo, ser normal estaría a la moda, solo me importaría mi aspecto y los libros serian mis enemigos, pero NO soy así y nunca podre serlo, ¿cómo es amar? lo describen como algo maravilloso en los libros, pero no encuentro ningún significado a esto, tal vez sea que aun no encuentro el significado de "AMAR".
Y luego aparece Ashton en mi vida un chico que me coquetea y luego me trata como si fuera un estorbo, ¿Estorbo? como puedo ser un estorbo cuando el mismo fue el que me invito al ensayo, claro me invito también Luke, pero él fue quien e invito primero. Antes que eso aparece Fletcher asiendo las paces conmigo ¿por qué un clon? son iguales pero tan diferentes, a penas los conozco pero algo que note en ambos sus "dos caras" uno es el chico coqueto y luego el indiferente, mientras que el otro un chico necesitado y luego respetuoso ¿QUE? solo sus caras son iguales, pero si algún día los veo vestidos iguales, no podre diferenciarlos.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos Opuestos (Ashton Irwin FanFic)
Romance¿Podría ser fácil vivir una vida confundida? Para Marcy su vida iba bien hasta que conoció a los hermanos Irwin, Ashton y Fletcher. Cada uno de ellos tiene lo que a ella le atrae y vuelve loca,pero no sabe que le pasa a sus sentimientos con respect...