Capitulo 7

126 14 0
                                    

Los rayos de sol atraviesan mi ventana iluminando mi rostro con ellos, un nuevo día ,otro nuevo comenzar, pero un comenzar rutinario en ocasiones ya que entre semana suelo hacer lo mismo,levantarme, darme una ducha rápida y ponerme algo de ropa del armario,ya que me encontraba lista sali en busca de algo para desayunar a la cocina.

-Que desorden- pensé, pero era obvio ayer estaban 3 chicos aquí, lo cual dos estaban tirados en el suelo.

Estos chicos se pasaron ayer con tanta cerveza.

-Vamos Marcy una cerveza - decía Michael mientras brincaba de un sillón otro.

Tan solo recordar anoche lo sucedió me da mucha risa,pero no quiero despertarlos sino será un peligro.

Desayune lo de siempre un tazón de frutas con avena y miel, es algo que me gustaba para cada mañana.

-Hola- dicen a mis espaldas

-Hola Ashton - el era el único que solía poner sus manos para abrazarme.

-¿Ya te iras? - dijo viendo mi bolso que estaba aún lado mío.

-Si ,iré a la escuela -dije antes de terminar me el desayuno.

-Perdida de tiempos- dice para el pero alcanzo a oírlo

-Tal vez para ti lo sea -dije llendome al baño para lavarme los dientes.

Regrese y el tenia mi bolso

-¿Que haces con mi bolso? -trate de quitarse lo

-No te lo daré , a menos que aceptes que te lleve - dijo levantando mas el bolso para que no lo alcance,brincando tratando de agarrarlo me rindo y me quedo quieta.

-Acepto - siguiendo sus pasos hacia el estacionamiento, mientras que se lleva mi bolso en su hombro.

Se sube a su moto y me ayuda a subirme,las odio pero es lo único que me quedaba si quería que me diera el bolso. A parte servia de mi transporte,puede que lo este usando,pero el se ofreció así que no lo estoy usando en nada que el no quiera, es sencillo razonamiento el me lleva y obtengo mi bolso,todo por que el se dispuso a llevarme.

Llegamos a la escuela después de un camino algo rápido

-Gracias - dije mientras me bajaba y agarraba el bolso.

-De nada,te espero para el ensayo - dijo guiñandome el ojo

-Esta bien,lo haré - dije aunque en realidad no se en donde ensayan.

Entre a la escuela todos iban de un lado a otro ,hablando en susurro sobre algunas cosas de chicas y los chicos sobre el juego de anoche, todos hablaban un idioma que no entendía hasta que un grupo dijo algo sobre Ashton, solo alcance a escuchar su nombre en mormuros solo se percibia eso pero no importaba lo que dijeran,jamas escuchaba los rumores son todos falsos ,tal vez algunos ciertos pero ¿como saber la verdad si se vive en una realidad alterada?

Me dirigi a los casilleros para tomar los libros de la clase y dirigirme a ella,siempre llegaba a tiempo,no me gustaba demorarme.

-Hola Marcy - dijo Luke acercando se a donde me encontraba.

-Luke ¿como has estado? - dije cerrando lo

-Bien,aunque estado mejor - dice - Vamos a clases -

-¿Estas bien? -dije deteniendo lo por el hombro.

-Es solo que ... soy un tonto- dijo agachando la cabeza

-No,eres tonto, cometiste un error como todos los cometemos de eso aprenderemos con el tiempo- el sonríe y seguimos nuestro camino, como si nada hubiera pasado,el es bueno disimulando,creo que es actor o alguna vez estudio teatro,no cualquiera disimula tan bien en cuestión de segundos.

Llegamos a la primera clase,Historia, a veces era interesante pero cuando no decían algo que me interesara solo me quedaba con la mirada perdida, como era este caso, por suerte tenia compañero de mesa a Luke que el hace por lo menos este entretenida.

-Hey ¿te gustaría ir a al ensayo de hoy?- dijo en susurro para que la maestra no escuchara porque suele ser como un sargento cuando la interrumpes.

-Si,ya me había invitado Ashton- sonreí-

-Ah- dijo con la mirada a su cuaderno -¿te gusta Ashton?- dijo mientras dibujaba

¿Me gustaría alguien que apenas conozco? Obvio que no, es guapo pero cuando mucho  solo me atrae, ¿como sabes cuando alguien te gusta ? Luke fue muy directo al preguntar pero tal vez sepa algo que no se, o solo tenia la simple curiosidad, porque hay tantas preguntas sin respuestas,respuestas que se ocultan y no salen de la oscuridad.

-No,no lo se,¿porque la pregunta?-dije mirandolo

-Simple curiosidad - decía mientras seguía dibujando.

-¿Que dibujas? -

- Solo es un boceto,nada interesante -

Después de lo que fueron unos largos minutos, se termino las clase,la siguiente clase no me tocaba con Luke así que debía dirigirme sola a la clase de Lenguas extranjeras. Es un candado que se debe abrir, no conozco a nadie así que es un nuevo comenzar,me sente en un lugar vacio cerca de la ventana antes de que el profesor llegara y comenzara las clases.

Alguien se sentó a un lado mío, ¿quien era?, solo pude ver el perfil de esta chica, era muy guapa, ha de ser de las populares en esta escuela, se ve.¿Pero porque una chica de esa categoria se sienta a mi lado?

-Hola- dijo aquella chica rubia - mi nombre es Lucia, pero puedes decirme Lucy, soy nueva -sonrie- 

-Hola, mi nombre es Marcela pero pudes decirme Marcy, mucho gustom, tambien soy nueva -le correspondi la sonrisa.

Crei que era la unica que entraba a medio año, pero al parecer no, es bueno tener a alguien que sea nueva como yo, y que sea tan amable, si ella no es como las demas falsas de esta escuela o de cualquier escuela podemos llegar a ser muy buenas amigas. No estaria nada mal tener una amiga, porque aunque tengo a David, hay cosas que a el no le puedo contar, pero a una amiga si, aunque no la tenga aun, pero uno nunca sabe, tal vez pronto pueda tener una.

 

________________

Espero que les guste este capitulo, y tambien perdoneme lectoras por tardar en escribir, pero la escuela no me dejaba, pero tratare de escribirle ahora que ya estoy mas desocupada.

Espero sus comentarios, y que me ayuden compartiendoselo a todas las que saben que les gusta 5SOS y les gusta leer.

PD: Espero sus votos.

¡Gracias!

Sentidos Opuestos (Ashton Irwin FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora