-Hola Jimin-
-Hola Jungkook-Soy más nervios que persona
-Y-y que quieres hacer hoy- reí
-Jimin, no deberías estar así, somos amigos- ¿Amigos?Suspire fuerte, eso fue un mal comienzo pero agarró mi mano y empezó a reírse.
-Eres lindo cuando te preocupas - Oh, debí haberme visto precioso - Ven, cerca de acá venden fideos-
Recorrimos unas cuantas cuadras, deteniendonos para ver algunas cosas después de todo nada nos apuraba.
-Ese perro se parece a ti- apuntó a un perro con mejillas grandes
-¿Ah si? ¿Ves a esa rata? Se parece a ti- apunté a un espejo y su expresión fue seria.
Llegamos al restaurante y ambos pedimos ramen, todo era como una cita común y corriente conociéndonos un poco más.
-¿Hablas en serio?- Me dolía el estomago de tanto reír.
-Si, después de eso me resfrié y papá no me dejó traer más perros de la calle- Estábamos en los típicos paseos por él parque, no quería que él día terminara, tampoco esperaba que terminara con un beso o siendo novios.
-¡Hyung!- lo miré - ¡Helados!- parecía un niño.
-¿Quieres uno?- asintió -Bien, vamos- le compre un helado de chocolate y yo uno de frutilla, sentados en el pasto.
-Esto me recuerda a cuando eramos niños y le robaba dinero a mi madre para comprarte un helado- le di una lamida a mi helado.
-Aun recuerdo cuando te descubrieron- reímos pero después la expresión de Jungkook se volvió muy triste y me preocupó.
-¿Que pasó? ¿Hice algo mal?- negó varias veces con la cabeza.
-Perdóname- se le estaba rompiendo la voz- Yo de verdad no me quería alejar de ti- Así que es eso
-Jungkook no...-
-Estos meses en que eras distante conmigo dolieron- tomé sus manos - No mereces estar con alguien como yo tu mereces alg- no le dejé terminar porque lo besé.
Beso que necesitábamos.
-Para mi no hay nada ni nadie mejor ¿oíste?- asintió - Lo que pasó en el pasado ya no se puede arreglar, lo que importa es que ahora estamos juntos y modificar nuestro futuro- soy tan cursi.
- Siempre tienes la razón - sonrió
-Lo sé- también sonreí.
Volvimos a la Universidad, el ambiente era más agradable que antes, Taehyung aún seguía juntandose con nosotros y no niego que aún es un poco incómodo.
- Entonces Hobie, ay es que así le digo- soltó una risita nerviosa - me compró dos helados porque el primero se me cayó-
- Estás pendejo - dije
- Pendeja tu estatura - respondió y Jungkook se rió.
- Mejor ya vayamos a clases ¿Si?- me levanté y me fuí solo al aula ya que Tae y Jungkook se quedaron riéndose detrás de mi.
---------
No he actualizado en más de un año 🤠 hola
ESTÁS LEYENDO
ღ Juego de Niños [JiKook]
FanfictionJimin y Jungkook son amigos de toda la vida, tanto así que entre ellos fueron su primer beso, nadie se dio cuenta que había una pequeña atracción entre ellos ya que eran muy pequeños, hasta que una mudanza los separa pero ... las casualidades en la...