- Mi JungKookie~- Decía mientras se restregaba en su hombro
- Mi TaeTae~- este se restregaba en su cabeza.
Me daban asco estar cerca de ellos, estaba ahí solo porque Tae me lo pedía y que me iba a pagar cuando terminaran... así como va todo esto mi recompensa no llegará nunca ¡ES UNA TORTURA CONSTANTE!
- Jiminnie tiene cara de culo - decía el raro de mi amigo que continuaba salpicando amor por todos lados, el se mantenía con una cara y un silencio incomodo.
- ¿Cuanto les queda de cita? - Estaba cansado y lo único que podía hacer era quejarme - ¡Ni siquiera se por que hago esto! - Tomé mis cosas y me largué de ahí, puedo hacerme un millón de recompensas solo.
Me lancé a la cama y me dedique a dormir unas horas, hubieran durado más si no me hubieran tantas llegado notificaciones de un número desconocido.
- ¿Choco... kookie?- leí
[5 mensajes sin leer]
ChocoKookie : Lamento eso.
Hyung.
Estas molesto?
De seguro estas molesto:(
Me haces llorar!ㅠㅠSolo reí y deje mi celular a un lado pero volvió a atacar con mensajes
ChocoKookie: ¡¿Como te atreves a dejarme él visto!?
Yo soy tu amigo fiel:'(JiminSugarDaddy: ¿Te importa? Estoy ocupado
ChocoKookie: Oh esta bien... Lindo nombre
-ChocoKookie se ha desconectado-
Que bipolar...
[Dias después]
Estos días Jungkook no dejaba de preguntar que me sucedía o si estaba enojado con él ¿Y es que no se da cuenta?
-¡Chicos!- dijo Tae dejando su bandeja en la mesa -Les tengo una buena noticia, más para ti Jiminnie~- su sonrisa da miedo.
-Que mierda hiciste ahora- lo miré serio.
-Una cita doble- seguía con esa sonrisa.
-Me parece una buena idea deja llamó al señor invisible para ver si no esta ocupado- dije sarcástico.
-¿Eres tonto?- Quien habla - Te conseguí una cita- este tipo da miedo. No quería una cita bueno si quería pero con tu Novio.
-¿En serio? Genial...- Decía sarcásticamente pero Tae nunca entiende si es o no es sarcasmo, Punto para Jimin.
- ¿Cierto? - tenía esa sonrisa de tonto adorable - ¿Tu que opinas mi galletita?- permiso voy a vomitar.
-Es una gran idea viniendo de ti- frotaron narices, mis nauseas se agudizan
-Ademas, lo conocí por Internet es un chico muy guapo- Mira a Jungkook- Obviamente no más lindo que mi galletita- en eso tienes razón.
- Suficiente - me miraron- Si los sigo viendo vomitaré- me levanté de la mesa en camino hacia ninguna parte, ¿Una cita doble? aparte con un desconocido por todos ... Taehyung ¿Por que eres asi?
-Jiminnie!- Esa voz me sonaba conocida.
- Suga hyung-sonreí y este apretó mis mejillas
-¿Como está mi lindo Jiminnie?- haciendo pucheros, Suga nunca fue de esta manera y da miedo.
-Bien pero debo - una mentira que no duela - Debo ir a comprarme un café, si eso nos vemos- sali medio corriendo de ahi, ¿Tendrá fiebre?
{ Pov Suga }
- Si crees que eso funcionó déjame decirte que no - decía J-Hope saliendo de los arbustos riendose - No me digas que esa es tu forma de conquistar - estaba casi en el suelo de la risa así que lo ayudé a llegar con una patada.
- ¿Yo? ¿Conquistar? de que hablas- miré hacia todos lados percatándome de que no hubiera nadie más que hubiera visto la vergonzosa escena - ¿Me vi tan estupido?-
-Estupido te queda corto- me dio palmadas en la espalda
- Eish callate caballo deforme, ¿No ves que todo mi swag se fue a la mierda? ya no puedo verlo a la cara - me escondí en los arbustos.
----
ESTÁS LEYENDO
ღ Juego de Niños [JiKook]
FanficJimin y Jungkook son amigos de toda la vida, tanto así que entre ellos fueron su primer beso, nadie se dio cuenta que había una pequeña atracción entre ellos ya que eran muy pequeños, hasta que una mudanza los separa pero ... las casualidades en la...