[ Sabado, 13:45 pm ] Pov Jimin
El día de la famosa cita llegó y para variar está llegando tarde, ninguno de los tres lo conocía y eso me ponía más nervioso a mi que a los tórtolos que se estaban revolcando en el pasto y yo ahí todo solo, solin , solito.
- Yah Kim Taehyung!- se sobresaltaron - ¿Donde esta la supuesta cita? - Dije frustrado
- Que impaciente eres Jiminnie~ - Dijo volviendo al suelo para seguir revolcándose - Además no te preocupes le dije que nos juntáramos acá, no se va a perder tontito-
- ¡Lleva casi una hora tarde!-
-No te alteres Mochi, en 5 minutos llegará-
-Lo mismo dijiste hace 5 minutos...- abrace mis piernas y empecé a ver por todo el parque para evitar verlos
- Disculpen...- mi mirada se dirigió a la ronca voz - ¿Alguno de casualidad es o conoce a Kim Taehyung? Soy su cita.
Intercambiamos miradas entre los tres confundidos, mi cita iba a ser un señor gordo de unos 45 años que se le notaba la grasa a kilómetros. Yo solo volví a abrazar mis piernas y enterrar mi cabeza.
- N-No, ninguno es K-Kim Taehyung- dijo nervioso
- Oh, esta bien, gracias- se alejó y siguió buscando por su cita
- Kim Taehyung... Corre- amenacé, me paré y fui a perseguirlo - ¡COMO SE TE OCURRE BUSCARME UNA CITA EN INTERNET SIN SABER QUIEN ES! -
- Jiminnie ¿ya te dije que eres lindo cuando te enojas? ¡JUNGKOOKIE AYUDAME!- lloriqueo
[POV Suga]
Nada como un aburrido dia de verano haciendo absolutamente nada... como todas las estaciones del año.
[Llamada entrante: Mi Novio Solo Que Aun No Lo Sabe]
- ¡JIMINNIE!- carraspee - digo, Jimin que cuentas, ¿A que viene esta hermosa llamada? , si, yo bien aburrido jaja te amo- Y aquí Min Yoongi arruinando todo de nuevo.
- Uh si, hola Suga Hyung ¿Quieres una hamburguesa? Ven, estoy con los chicos y no quiero estar solo - ¿Es una señal del cielo?
- Si por supuesto que quiero comerte, digo , comerte la hamburguesa jeje- Silencio - Estoy allá en 5 minutos-
-Pero Hyung...- Sacaron mi teléfono de mi oreja - Ya estas acá.
-Oh, tienes razón- reí
[POV Jimin]
Invité a Yoongi porque no tenía otra opción y no quería estar solo viendo como mi mejor amigo se besaba con él chico que me gusta desde que tengo memoria como lo estoy haciendo ahora.
- Jimin - la voz de Jungkook me despertó - ¿Estas bien? - Me pareció extraña esa pregunta
-Claro que lo estoy, ¿por qué no?- reí
-Es que...ya doblaste dos tenedores- confundido bajé la mirada y efectivamente dos tenedores estaban doblados.
-Oh no es nada - volví a reír nervioso - Ya sabes, él aburrimiento jeje-La "cita" no fue muy agradable, para empezar estaba viendo al que yo quería que fuera MI cita siendo la cita de otra persona, además que solo estuvieron abrazándose y besándose (aunque yo igual estaría así) de lo cabreado me levanté de la mesa y le dije a Suga que nos fuéramos con la gran excusa de "tengo cosas que hacer y no tengo mucho tiempo", lo tomé de la mano y nos largamos de ahí callados gran parte del camino.
- Jimin - Suga paró en seco rompiendo él silencio - Tengo algo que decirte...-
[POV Jungkook]
¿Por que Jimin tuvo que traer a ese chico? ¿Por que se fueron de la mano? ¿Por que estoy haciendo estas preguntas? O lo más importante... ¿Por que estoy celoso? Se supone que estoy feliz con Taehyung pero no quería ver a Jimin con una persona que no fuera yo.
ESTÁS LEYENDO
ღ Juego de Niños [JiKook]
FanficJimin y Jungkook son amigos de toda la vida, tanto así que entre ellos fueron su primer beso, nadie se dio cuenta que había una pequeña atracción entre ellos ya que eran muy pequeños, hasta que una mudanza los separa pero ... las casualidades en la...