CAPITULO 1
Aprecia su belleza que embelesa. Pequeña; piel pálida, tersa y suave; delgada; pequeños labios rosas; ojos grandes y marrones.
Su mirada abruma, te hace perder la cordura, dulzura divisa. Cuando sus ojos posan en los tuyos te hace caer al abismo, hay algo en su mirada que doblega.
Quien la viera por primera vez pensaría que es un ángel, un pequeño y hermoso ángel.
Más no confíes en su ternura.
Rosie siempre vivió una vida plena, feliz y tranquila a pesar que desde pequeña sus padres no paraban mucho tiempo con ella, ni en casa, a pesar de ello siempre mantenía su hermosa sonrisa.
6:30
15 Julio
Mirándose frente al espejo diciéndose a ella misma palabras positivas como de costumbre cada día después de levantarse para ir a la escuela.
Hoy iba hacer un día muy abrumado, sólo faltando pocos meses para acabar la escuela le están dejando demasiadas tareas, trabajos y los exámenes cada vez eran más difíciles. Y había muchas veces que el curso de Literatura no lo llegaba entender, había bajado bastante sus notas en ese curso y está buscando la manera de cómo aprobar.
Bajó al primer piso donde se encontraban sus padres desayunando. Hoy era viernes y ellos se estaban organizando para reunión que se iba a realizar el día de hoy.
—Buenas días— dijo Rosie sentándose junto a sus padres.
—Buenos días Rosie. Respondió James, su padre, mientras tomaba de su café.
Se pusieron a tomar cada uno desayuno en silencio. No eran una familia que tenía comunicación fluida.
— ¿Cómo vas en la escuela Rosie?— Preguntó Jessica, su madre, mirándola sobre su celular.
— Muy bien ma, no tengo ningún problema solo lo común que son los trabajos, tareas y exposiciones.
— ¿Ningún problema, estas segura? Porqué la semana pasada tu padre llamó a la escuela y le dijeron que tus notas en Biología no estas nada bien. Que si no aprobabas ese curso te iban a sacar del equipo de porristas.
—Siempre te hemos dicho que si tienes algún problema en algunas de las materias debes comentarnos, para nosotros ver cómo arreglarlo. — esta vez comentó James.
Siempre es así, pensó Rosie, les preocupaban más las notas que por cómo se sentía ella. Nunca le preguntaban cómo se encuentra ella.
Y Rosie estaba tan segura que si ella llegara a tener alguna enfermedad ellos ni cuenta se darían.
— Si, puede que no esté muy bien en Biología pero lo que pasa es que por más que trato de esforzarme, no lo llego a entender tambien no es razon para que me saquen del equipi de porristas —Rosie ya se encontraba frustrada de hablar de ese tema.
—James debes hacer algo para que Rosie no desapruebe en esa materia.
—No te preocupes, mañana me estaré comunicando para que Rosie tenga un tutor y pueda enseñarle Literatura.
— ¿Un tutor? No quiero un tutor. —dijo Rosie, a ella nunca le gustaron los tutores siempre pensó que era una pérdida de tiempo.
A ella le gustaba que después de la escuela llegara a su casa a descansar pero con tutor tendría que salir de la escuela, llegar a su casa y estudiar más.
—No estás en condición de opinar— Respondió Jessica levantándose de la mesa— Ahora apúrate en tomar tu desayuno que llegarás tarde.
Rosie solo puso los ojos en blanco, con todo eso de la escuela siempre se sintió presionada, y en este momento se encontraba aún más.
12:30
— ¿Enserio te van a poner un tutor de nuevo?—dijo Steff riéndose. Sabía que a Rosie no le gustaban los tutores y eso le acusaba más gracia.
—No es gracioso. Siempre hacen lo mismo, siempre preguntan por la escuela, que la escuela esto, que la escuela el otro y nunca sobre mí. Estoy cansada. Ellos saben que no me gusta que me pongan tutores y lo hacen.
—Ve el lado bueno—Comento Steff—ya no reprobaras Biología y quizás esta vez te toque un tutor guapo.
— ¿Enserio? De todos los tutores que he tenido, ninguno era guapo. Aparte ¿para que me quiero ligar a uno?
—Bueno dejemos ese tema al lado. Este viernes que viene, Louis nos invitó a su fiesta y vamos a ir si o si, hace tiempo que no salgo a una.
—No creo que valla. —Rosie no era de esas personas que prefería quedarse en casa tranquila de lugar de ir a una fiesta, no. Al contrario, a ella le encantaban las fiestas pero todo el problema del curso y del tutor la tenía abrumada.
— ¿Como que no vas a ir? Sé que te tiene cansada todo ese problema sobre el curso y del tutor pero al menos debes ir para relajarte y que te olvides de todo eso.
Steff Stone, mejor amiga de Rosie, desde el momento en el que Steff defendió a Rosie de unos chicos que la acosaban son inseparables. Siempre paraban juntas por todos lados.
Hubo un tiempo en el que un amigo cercano de Rosie y Steff, Josh, le comentó a Rosie que Steff sentía atracción hacia ella. Rosie no le dio importancia hasta que una vez se dio cuenta que cada vez que un chico se le acercaba, Steff terminaba ahuyentarlos. Rosie fue a preguntarle a Steff que era lo que sucedía, que si sentía algo tenía que decírselo a lo que Steff respondió que eran estupideces que estaban comentando.
—Lo pensaré— respondió Rosie. Mientras entraban a clases.
4:30
—Vamos a mi casa necesito enseñarte unas cosas que acabo de comprar. —Comentó Steff. Mientras Rosie y ella salían de la escuela
—Me gustaría, pero mi papá me acaba de escribir hace poco que en unas horas estarán por llegar los invitados
— ¿Invitados? ¿Han hecho alguna reunión? ¿O algo por el estilo?
—Sí, ya sabes lo común de siempre. Reunirse con sus amigos de la secundaria y socios de su empresa. Aburrido.
—Ashh ya me imagino como será de aburrido. Pero ya sabes que cualquier cosa puedes venir a mi casa para divertirnos. Podríamos ver alguna película o montar una mini fiesta en mi casa.
— Me encantaría pero no quiero decepcionar a mis padres aparte no quiero causarle problemas a tu mamá.
— Ay por favor sabes como es mi mama, nunca se haría problemas a ella le gusta esas cosas. A veces pienso que es mi hermana. Dijo Steff riéndose.
Y es verdad la mamá de Steff, Carla, una mujer de cuarenta y cinco años pero con mente de diecisiete. Madre soltera que le gusta divertirse en cada fiesta que hace su hija. Quien no quisiera tener una madre así.
—Si bueno, cualquier cosa te aviso.
—Cuídate y ponte bella. Le dijo Steff mientras le daba un beso en la mejilla.
Minutos después Rosie estaba en camino a su casa.
..............
Es mi primer libro sólo espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
The Sin Of Man©
FanfictionEsta es la prohibición hecha al hombre de comer del árbol del bien y del mal. ''Porqué el día en que comieres de él, morirás sin remedio'' - Rosie Lee desde el primer momento en que vio a Steve Russell sintió atracción, pero es u...