Shu Sakamaki
Kanji
逆巻 シュウ
Rōmaji
Sakamaki Shū
Características
Género
Masculino
Edad
19
Ojos
Azules (Específicamente, azul mar)
Cabello
Rubio
Altura
180 cm
Peso
65 kg
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de Instituto
Grado
Tercer Año
Información Personal
Estado
Vivo
Raza
Vampiro
Cumpleaños
18 de Octubre
Parientes
Karlheinz (Padre)
Beatrix (Madre)
Richter (Tío)
Reiji Sakamaki (Hermano)
Laito Sakamaki (Medio hermano)
Ayato Sakamaki (Medio hermano)
Kanato Sakamaki (Medio hermano)
Subaru Sakamaki (Medio hermano)Comida Favorita
Bistec
Hobbies
Escuchar música
Tocar el violín.
Shu tiene el cabello rubio, un poco rizado y ojos azules. Siempre se le ve con su MP3 y sus audífonos puestos alrededor de su cuello, incluso si tiene que tomar un baño; definitivamente siempre los lleva.
El uniforme de Shu consta de una camisa de vestir blanca, un jersey color beige y la casaca de la escuela puesta en sus hombros. Usa un pantalón negro y zapatos de vestir marrones.
Personalidad
Shu siempre es visto durmiendo en cualquier lugar, ya sea en la sala sobre algún sillón o en la sala de música. Es el tipo de estudiante que se salta las clases porque es demasiado ocioso como para ir. Según los estudiantes, él es el dueño del salón de música en donde generalmente lo usa para dormir.
También tiene una personalidad en que no muestra muchas emociones y es muy vago. No le importa nada más que la música. Es tan ocioso que no hace absolutamente nada, Shu ama la música clásica desde el piano hasta el violín. Por culpa de su complicado pasado, ahora él no siente ningún interés por la vida.
HISTORIA
Shu es el hijo mayor de la familia Sakamaki, por lo que su madre Beatrix le dio toda la atención y el amor posible para que crezca como un heredero digno y pueda competir contra Cordelia quien la atormentaba. Shuen algún momento se sintió sofocado de tantas atenciones que huyó de su casa.
En ese momento conoció a Edgar, un niño humano que vivía en una aldea cercana a la mansión donde vivía Shu. Pronto se hicieron mejores amigos, lo que hizo que Shu se escapase constantemente de su casa para ir a jugar con Edgar. Pero fue el primero y el último amigo que hizo Shu ya que Reiji quemó la aldea de Edgar. Él,por querer salvar a sus padres,entra a las llamas a pesar de que Shu le rogara que no lo hiciese. Edgar muere en el incendio. Después de este acontecimiento, Shu desarrolló un trauma y siempre se culpó por lo que pasó; sin embargo, hasta ahora no sabe que el responsable es Reiji. De ahí su desinterés hacia la vida.
En una ocasión como un castigo por haber reprobado un examen y tener que repetir el curso, su padre una vez lo mandó a unas montañas nevadas.
Habilidades
Teletransportación
Shu puede aparecer de la nada en cualquier lugar.
Volar
Puede volar durante la luna llena. En Haunted Dark Bridal se le ve volando, es capaz de volar a cualquier lugar que éste desee.
Esgrima
Tiene talento en el esgrima, esto se ve en el Ending 3 de Haunted Dark Bridal contra Reiji
EXTRA.
Shu Sakamaki (逆巻 シュウ Sakamaki Shū) es el primer hijo y por tanto el mayor de los hermanos Sakamaki. Él y su hermano Reiji son hijos de Beatrix, la segunda esposa de Karlheinz.
•
•
•
•
•
•
•
•
¡HOLA! Nos leemos de vuelta...
Are los personajes apartes, por queee habia termiando todo pero de golpe se me borro :'v asi que are de uno en uno.
Deseguro mañana publico un cap no lo se.
Bueno eso es todo BYEEE~
ESTÁS LEYENDO
E V A -Diabolik Lovers y Tú-
Fanfiction-E V A- Asia ya más de dos años que Yui Komori había logrado escapar, se había ido... dejando de lado a los Sakamakis, Mukamis y Tsukinami, Los cuales estaban con el corazón roto... Si ... Ellos se habían enamorado. Pero... ¿Qué pasa cuando una nuev...