Reiji Sakamaki.
Kanji
逆巻 レイジ
Rōmaji
Sakamaki Reiji
Características
Género
Masculino
Edad
18
Ojos
Magenta
Cabello
Negro
Altura
183 cm
Peso
67 kg
Estado Profesional
Ocupación
Estudiante de Instituto
Grado
Tercer Año
Información Personal
Estado
Vivo
Raza
Vampiro
Cumpleaños
29 de Agosto
Signo
Virgo
Parientes
Karlheinz (Padre)
Beatrix(Madre)
Richter (Tío)
Shu Sakamaki (Hermano)
Laito Sakamaki (Medio hermano)
Ayato Sakamaki (Medio hermano)
Kanato Sakamaki (Medio hermano)
Subaru Sakamaki (Medio hermano)Comida Favorita
Carbonara
Hobbies
Coleccionar vajillas
APARIENCIA.
Reiji siempre se viste formal, con camisas y corbatas bien atadas de modo que va acorde a su personalidad seria.
El uniforme de Reiji consiste como los demás por su chaqueta negra, pantalones negros y zapatos de vestir negros también. Usa un chaleco de terciopelo rojo y una corbata del mismo color perfectamente atada.
PERSONALIDAD
Reiji se caracteriza por tener muy buenos modales, una manera de hablar muy refinada y sofisticada; por lo que los creadores lo asemejan con un mayordomo de alto clase, sin embargo sigue siendo muy estricto. Si uno no toma en cuenta lo duro que es, se puede ver que tiene cierto sentido del humor en el fondo.
Aunque Reiji sea el segundo hijo, él es el que se preocupa más por el orden y la disciplina de sus hermanos en la mansión Sakamaki. Si sumas esto con sus modales y personalidad refinada, hace parecer que él fuera el hijo mayor cuando en realidad lo es Shu.
A Reiji le encantan los valores y las reglas, lo que lo hace una persona muy estricta no sólo con sus hermanos, sino consigo mismo también. Es una persona arrogante y muy orgullosa, tanto que odia aceptar cuando comete un error si es que alguna vez lo comete ya que es demasiado perfeccionista. También al igual que sus hermanos es sádico, tortura por diversión.
Reiji es el que se encarga de la cocina y limpieza . Este amor al orden es usado a veces en su contra por sus hermanos para que Reiji cocine para ellos, así evita que ellos toquen la cocina y la destruyan.
A parte de su pasión al experimentar y crear distintas pociones y drogas, también ama coleccionar sets de tazas y vajillas finas.
Historia
Reiji es el segundo hijo de la familia Sakamaki. Por ser su madre Beatrix la segunda esposa de Karlheinz y dar a luz al primer hijo de la familia, Shu; recibió muchos maltratos por parte de Cordelia ya que ella era la primera esposa. Por esta razón Beatrix enfocó toda su atención en Shu para transformarlo en un heredero digno de la familia descuidando por completo a Reiji.
Sin embargo, mientras Shu detestaba que se le prestara tanta atención y lo restringieran de algunas cosas, Reiji moría porque el también recibiera un poco de ese cariño. Esto hizo que Reiji matara a Edgar, el mejor amigo de infancia de Shu, quemando su casa. Él mata a Edgar con el fin de que Beatrix lo note y porque estaba resentido de que se le diera tantas atenciones a Shu cuando él se escapaba de sus responsabilidades y su actitud daba mucho que desear, haciendo a Cordelia enojar.
Como su plan de matar a Edgar no funcionó, e incluso la actitud de Shu y la de Beatrix no cambiaron ni un poco; Reiji contrata a Seiji, que era un caza vampiros (Llegaría a ser el padre de Yui) para matar a Beatrix y que de este modo su madre finalmente lo reconozca.
Desafortunadamente, lo único que logró esto fue que Reiji crezca en resentimiento, ya que Beatrix en sus últimos momentos muere con una sonrisa al saber que ya no será atormentada por Cordelia y por ser testigo del crecimiento de Reiji.
Habilidades
Teletransportación
Telekinesis.
Volar
Los vampiros tienen la capacidad de volar durante la luna llena.
Esgrima
Reiji es talentoso en el esgrima, tal y como se ve en el 3 ending de Shuu en Haunted Dark Bridal.
Otros
Como es un vampiro puro desde su nacimiento, este solo puede morir si es decapitado, sin embargo, si su cuerpo es gravemente herido como para sanar rápidamente, es potencialmente mortal, pero no directamente
Una de sus pasiones es la fabricación de pociones venenosas.
Reiji tiene conocimientos básicos de la curación/tratamiento a los vampiros.
EXTRA
Reiji Sakamaki (逆巻 レイジ Sakamaki Reiji) Es el segundo hijo de la familia Sakamaki después de Shu. También, Reijijunto con Shu son hijos de Beatrix , la segunda esposa Karlheinz. Ayato lo suele llamar "Otaku de las vajillas"
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
E V A -Diabolik Lovers y Tú-
Fanfiction-E V A- Asia ya más de dos años que Yui Komori había logrado escapar, se había ido... dejando de lado a los Sakamakis, Mukamis y Tsukinami, Los cuales estaban con el corazón roto... Si ... Ellos se habían enamorado. Pero... ¿Qué pasa cuando una nuev...