Capitulo I - En La Orilla de la Playa

13 0 0
                                    


Luego de estar varios meses aquí, en Ibiza, España, todo estaba marchando bien. Éramos una pareja feliz Andreina y yo. Después de cobrar mi venganza y limpiar nuestros nombres, nadie nos seguía, éramos libres. Con el dinero que teníamos podíamos vivir felices a la orilla del mar. Vivíamos en una casa hecha de bambú, espaciosa, con muchos lujos. Viajábamos cuando queríamos para así reconstruir y crear una vida para ambos. Nuestros momentos quedaban inmortalizados en fotos. Andreina luego de esto cambio de look varias veces. Cortaba y pintaba su cabello de todos los colores. Yo por mi parte dejaba crecer mi cabello y de nuevo mi barba.

Teníamos una relación estable. Es como si conociera a esta mujer de hace mucho tiempo atrás. Había ido a una joyería a comprar un anillo, el mas bonito. Estaba a punto de pedirle matrimonio. Recuerdo haberle llamado luego de salir de la joyería para ir a tomarnos algo a la playa y disfrutar un rato. Era un día bonito, soleado, nada podía dañarlo. Llegue a casa y la besé.

----¡Oye! ¿Por qué presiento que estas metido en algún problema? ---- decía Andreina riendo.

----¡Oh si! ¡y uno MUUUUUY GRANDE! ---- contesté mientras le daba un beso.

----Cuéntame que pasa, ¿Esta todo bien? ---- preguntó seria mientras me miraba a los ojos.

----¡Te ves hermosa! ¿Lo sabias? ---- pregunté---- Llegamos hasta aquí, después de todo no queremos mas problemas, hemos llevado una vida tranquila, pronto sabrás que pasa---- finalicé.

Alistamos algunas cosas y salimos de la casa. Empezamos a caminar por la playa hasta llegar a uno de los toldos el cual alquilamos.

----¿Nadamos? ----pregunté.

----Claro tonto---- dijo riendo---- Yo voy adelante---- decía mientras corría.

Ella se adelantó dándome ventaja para poder sacar el anillo donde lo tenia guardado y llevármelo. Llevé mi teléfono conmigo y empecé a grabar mientras la perseguía.

¡Estamos aquí en la hermosa Ibiza, España, hermosa arena, hermosas olas, mis shorts favoritos y mi chica favorita!---- decía mientras la enfocaba con la cámara de mi teléfono.

----¡Vamos! ¡deja eso! ¡dame el teléfono! ----decía mientras trataba de quitármelo riendo.

----¡Que linda te ves! ----dije mientras ella reía---- déjame grabar un par de minutos, como si fuera una luna de miel---- finalicé

----¿luna de miel? No estamos casados ----decía mientras se hundía en el agua.

Saqué el anillo de mi bolsillo y esperé que subiera.

----¡Andreina Torres! ----me miraba sorprendida---- Te has vuelto mi mejor amiga, ¡Ay amor basta, me voy a poner a llorar! ----dije riendo---- ¡Te amo mas que a nada, eres la única familia que tengo ¿Quieres casarte conmigo?

----¡Ay Dios! ----decía mientras reía---- Si Daniel, seré tu esposa.

Con amor puse el anillo en su dedo mientras ella me miraba. Me besó. Lo único que pudo decir fue ¡Me encanta!.

----¡¿Sigues grabando?! No puede ser ----decía mientras veía el teléfono y reia.

----¡Quiero tenerlo todo aquí! ----finalicé riendo también ---- Vamos a la orilla para ir por unos tragos.

Salimos del mar. Algunas personas que veían la escena aplaudían. Solo podía agradecerles con palabras mientras grababa. Ella esperaba en la orilla mientras yo iba a uno de los bares cercanos a la playa. Nunca paré de grabar.

----¡Hola ¿Cómo estas?! ----decía mientras saludaba a uno de los bartender---- Necesito dos bebidas pero sabes, acabo de comprometerme y quiero que sea algo especial.

----¡Que suertudo eres! ¡Felicidades amigo! ----decía el bartender.

----¡Gracias! ¡Que sean un poquito fuerte ¿Puedes? ----pregunté.

----Te voy a hacer algo muy especial ----agregó el bartender.

Voltee hacia la orilla mientras la veía que me saludaba. Estaba hermosa, con un traje de baño blanco. Voltee de nuevo hacia el bartender mientras veía que echaba mucha vodka en las bebidas.

----¡Hey, Hey! ¡no tan fuerte! ---- agregué mientras vi como un disparo atravesaba su cabeza.

Aparecieron de la nada varios hombres con rifles AK-47 disparando contra todas las personas que estaban en la zona. Corrí mientras tropecé con un hombre. Caí a una de las piscinas. Nadé como pude de nuevo al borde mientras varias personas caían en la piscina tiñéndola de rojo con la sangre que salía de sus cuerpos. Al salir escuchaba los gritos de desespero de las personas.

----¡ANDREINA! ----gritaba mientras veía a los lados tratando de encontrarla.

La gente corría. Se escuchaban disparos. Corría mientras veía personas cayendo. Mi propósito era llegar hasta la orilla donde estaba ella. Recibí un disparo en la pierna. Trate de pararme como pude y camine hacia la orilla. ¡ANDREINA! No paraba de gritar encontrándola. Seguía caminando como podía. La gente corría. Los hombres disparaban. Uno de ellos se paro frente a ella y disparo en su pecho. La vi caer.

----¡ANDREINA! ----grite mientras yo recibía un disparo en el hombro.

Caí en el piso cerca de ella. Me arrastré como pude. El líder de estos hombres. Un hombre alto, blanco, de cabello amarillo se paro frente a ella y le disparo tres veces en la espalda. Era un atentado directo. Me arrastré hasta quedar varios centímetros cerca de ella. Sus ojos se apagaron. La vi morir, ahí EN LA ORILLA DE LA PLAYA

Debi MorirWhere stories live. Discover now